Paplito, yo veo que la regla es que Almeyda hace la enorme mayoria de las cosas mal, acierta de vez en cuando, y eso es lo que por lo menos yo entiendo. Me parece un pobrisimo director tecnico, un tipo con un manejo de grupo impresentable (que solo se apoya en su relacion con los lideres), un tipo carente de tactica al servicio de la tecnica, un tipo que arruino jugadores. En suma, un tipo sumamente carente de fundamentos para ocupar el lugar que ocupa.
Sobre el 10 ya me canse de opinar. Yo no lo quiero ver mas en River despues de Junio.
Al 9 lo dejo, pero requiere de un entrenador que tenga una laaaaaaaaaaarga charla con èl. Pero no tengo dudas que lo dejo en River. Y si tiene que ser el suplente de Trezeguet, que lo sea.
Vos dijiste que muchos foristas votan, hablan o piensan de acuerdo a los preceptos del foro. Me parece que eso es subestimar la opinión del resto y para sustentar que no se trataba de preceptos forísticos dije que el partido de Trezeguet había sido ampliamente elogiado no solo por el foro, sino por medios gráficos y periodistas, es decir que no era un fenómeno forístico exclusivamente.
De ahí vos podés pensar que el partido de Trezeguet fue mediocre, cosa que respeto pero no comparto. Yo no estaba haciendo referencia a que vos tenés que pensar como la mayoría porque asi piensan los medios o periodistas. Estaba justamente criticando que asignes la postura de la mayoría a preceptos forísticos inexistentes y que supuestamente no comulgan con la realidad.
Cada uno puede pensar lo que quiera. En mi caso particular pienso que Almeyda es un ladrón y que los otros dos son un par de irresponsables muy poco profesionales.
Es lo que pedí en caliente durante el partido y ahora mas frío sigo convencido que me encantarían esos cambios.
Cavenaghi y Dominguez hace seis partidos que no aportan nada, ponen de mal humor a todo el mundo, son egoistas, Keko ha jugado bien sus minutos y hasta el retardado de FM9 ha dado muestras de cierto crecimiento tambien en los pocos minutos que le dan.
Llegamos al punto, acá cada uno es un D.T. y expresa más o menos lo que cree que es mejor, algunos prefieren al Keko de enganche, otros al Maestrico y otros juegan sin enlace, qué se yo, hoy no hay en River un tipo que meta pelotas de gol, jugar sin enlace es directamente tirarle pelotazos a los de arriba porque calculo que ni Ponzio ni Cirigliano, ni Sanchez ni Ocampos ni los que te nombré antes podrían cumplir la funcón, ¿Aguirre?, tal vez le pueda salir bien en algún partido pero no es enlace, River no lo tiene y se lo necesita como el agua ya desde antes que empiece el torneo. Trajeron a Ponzio en vez de un 10, y bueno, andá a saber, van 30 partidos y el equipo no está mientras que ya hay 2 candidatos que vienen afilados.
Estos dos seres o mosntruos son un nuevo producto de una adoracion que no tiene razon de ser…ahora se creen con derecho a todo.Son los dueños del club como almeyda o pasarella…
El Chori dominguez estuvo el sabado a la noche en un telo de Mardel con mi prima… Según ella: “jugador de toda la cancha”… Asi estamos… Es la seriedad con la q se toman el Nacional B… Para eso no hubieran venido forros!
JAJAJA me contó además que antes andaba con ese pelotudo que se la pasa imitando gente, como se llama? ah si… martin bossi… pero q lo cambió por el Chori. Lo conoció en un boliche el viernes de hace 2 semanas, dice q iba pasando se le acercó el chori y le tiro la boca… Y ella, se lo tranzó. Cambiaron numeros de pins y a la otra semana pal telo. Mientras, nosotros pensando que la mala suerte y los goles en el ultimo minuto conspiran contra River… Acabemosla, todo es caUsalidad, no caSualidad…