Harto de Cavenaghi y Dominguez

No Funes Moris nooo, por favor noooooo

Lo del Chori no se soporta mas y por ende lo de Almeba menos, asi que se puede ir a la puta que lo pario.

No sé si RGFM titular, pero que tiene que ser el primer cambio, estoy seguro.
Se entiende mucho mejor con Treze.

el simple hecho de que cada vez que la toco la devolvió rendodita haciendo siempre la jugada mas simple. Con eso fue figura, si. Y eso refleja lo HORRIBLE que jugaron los otros 10.

Y no es un dato menor, devolver todas redondas y en cada pelota tomar la decisión correcta en un equipo sin rumbo.

Bueno, por eso. No hizo gran cosa. Me parece que con eso no alcanza. Salvo la peinada del primer tiempo para Cave casi que no tuvo participación destacada.

La pelota que le habia puesto por favor…

Encima termino en gol. Que barbaro.

quien hizo cosas mejores que 13 para ser la figura del partido entonces?

Y está jodido elegir una figura, nadie la rompió pero RFM, Cirigliano… Ponzio hizo bastante pata ancha. Todos dentro de los 6 puntos, nada del otro mundo.

Ayer River llegó varias veces y 13 no tuvo mucha participación, que se yo.

Ponele que lo elijas figura, cada uno lo interpreta como se le canta el fúbtol. Lo que sí me parece que responde a otras cosas es que haya sido elegido tan abrumadoramente.

Dominguez se tiene que ir de River, el tipo claramente esta eclipsado por Trezeguet, no se la da nunca.

Cavenaghi lo mismo, un escalón mas abajo.

En fin, gracias Trezeguet.

ponele que algunos lo hayan elegido por despecho (por llamarlo de alguna manera) hacia timon y pumba, pero no creo que sean varios…

No si tanto por despecho por Chori y Cavanghi sino por seguir ciertos preceptos forísitcos.

Creo que cuando la mayoría de los periodistas, medios gráficos, hinchas coinciden en que la figura de la cancha fue tal jugador eso excede los preceptos de determinado foro.

Aguanta bien, descarga mejor, lee el partido mejor, ocupa los espacios siempre a la perfeccion. Hace simple lo dificil. Es el mejor jugador y mas completo que tiene River. Es un jugador diferente, de esos que dificilmente tenga un partido bueno y uno malo. Es otra clase de jugador, de los que hace años no se ve en River. 9 de la hostia al que no lo dejan NUNCA mano a mano con el arquero. NUNCA. River se tiene que nutrir de esta clase de jugadores y no de lastres con trajes de emblemas como el paquete de Dominguez.

Cuales serian los preceptos foristicos paplito a los que vos te referis?

No se si alguien vio al capitan de equipo donde juega messi como le fue a poner los puntos a los boluditos esos que se pusieron a bailar en esta temporada donde no le fue bien al club…Eso es un capitan…

El nuestro llega dando verguenza con una banderita de "banda del camion " antes de un river -boca como si fuera el viaje a bariloche…y encima no hace un carajo.

Para el partido que viene es IMPERIOSO que el chori se rompa, que ni concentre.

Te van a decir que no sos hincha de River o que sos un desagradecido Agus.
Igualmente no sé si eso seria solucion… para mi ya nos carcomió la presión, y es probable que los equipos que vienen no nos ataquen UN CARAJO e igual perdamos puntos de la manera mas pelotuda que pueda existir… esté o no esté este pelmazo ya da igual para mí.

No dije que sea malo. Y es 10 veces mejor 9 que Cavenaghi. Pero ayer no me parece que haya jugado destacadamente bien. Simplemente eso. Y parece que uno dice una herejía: a ese tipo de precepto forístico me refiero.

Hay ciertos parámetros que se establecen y de los cuales no se puede uno mover. Creo que varios pibes opinan de acuerdo a esas ideas por seguir, ser aceptados, no ser “maltratados”, etc.

Modestamente, trato de pensar. A veces coincido de pe a pa con esas ideas y a veces me da la sensación que se fuerzan las cosas para que la mirada general se parezca a esa idea. Entonces todos los partidos los análisis se parecen: Almeyda hace TODO mal; Cavenaghi no le mete un gol a nadie; Chori Dominguez hace TODO mal; 13 hace TODO bien; River es el peor equipo del país; merecemos no ascender… y así.

En algunos partidos coincido con eso. En otros no. Ayer, por ejemplo, no me parece que lo de 13 haya sido tan destacable. El otro día hasta decían que 13 le había pegado mordido a la pelota para que tomara ese efecto… Que se yo, por momentos parece una religión: se ve un hecho y se intenta acomodarlo para que parezca un milagro del nuevo mimado. Y esto no es defenestrar a 13 o decir que es un mediopelo. Es decir que en una de esas, de vez en cuando, por esos hechos de la vida, por distintas circunstancias, el tipo puede no jugar del todo bien. Nada más.

Ni tanto ni tan poco. Y me parece que al que piensa “distinto” se lo trata de termo, como si fuera un imbécil que no puede opinar otra cosa a lo que está establecido por cierta intelectualidad del foro. A mi por suerte no me pasa. Pero lo veo y no me gusta.

Nada más que eso Matías.

La mayoría de los medios gráficos, periodistas e hinchas deben coincidir que Cavenaghi es ídolo y de los mejores jugadores del torneo. Y la mirada sobre Chori debe andar por ahí.

A mi me gusta pensar como puedo. Tal vez en otro momento le pregunte a la mayoría de los medios y de la gente como tengo que hacerlo. Por ahora trato de hacerlo por mi cuenta, para bien o para mal.

Coincido en absolutamente todo con [MENTION=31205]paplito[/MENTION];

Para Almeyda los cambios son Rios por Chori y F.Bobi por Cave, volvemos a la vieja historia de morir quemados o por asfixia.