Harto de Cavenaghi y Dominguez

Si tiene que salir alguien de los 3 creo que tiene que ser Cavenaghi mas allá de ser el goleador del equipo.

Lo del contragolpe sí…totalmente. :slight_smile:

Jajajajaja, El Chori me bloqueó en Twitter… Es un zapato este muchacho…

Me encanta que putean al chori, los bloquea y se indignan jaja

jajaja en fox sport ponen en el graf PELEA ENTRE EL CHORI DOMINGUEZ Y ALMEYDA, ponen las imagenes y tan charlando.
Se van a la chota, hasta el pollo vignolo dijo saquen eso.

Polla Vignolo que hijo de puta que sos pedazo de forro, histerica…pusieron pelea de almeyda y dominguez y era una charla comun y corriente…
Le faltaba la placa roja de cronica tv al programa del pelotudo este.

La semana pasada dijo que no iba a usar más el twitter salvo para leer información, es un caradura.

Germán Balcarce ‏ @GermanBalcarce

#RiverPlate @Chori1708 salió de excelente humor. No pasó nada fuera de lo que puede ser una charla de fútbol.
Abrir
Responder Retwitteado Favorito
8m
Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur

Recien hable con el Chori. “No paso nada con Almeyda, fue una charla de futbol. Dicen boludeces” tema terminado.
Abrir
Responder Retwitteado Favorito

Que ganas de buscar quilombo donde no lo hay…

Yo vi la filmacion y es evidente que estan discutiendo por algo de entrenamiento, almeyda le señala un sector de la cancha y luego se separan como que se va a hacer ese ejercicio, aparte tambien te das cuenta por que el simio deja de hablar con chori y al toque le explica directamente a Kohan como que van a hacer eso.

//youtu.be/tSD7SHK9VSM

Con Ferrari esto en el grupo no pasaba.

Che si no quieren especular para que lo pasás, Vignolo, la concha de tu madre.

:lol:

A ver si se avivan, todas las semanas tienen que inventar una novela en River. El capítulo de esta semana va a ser la “pelea” Chori - Almeyda. No hubo una semana en que no se haya hablado de algún problema en River.
Ojalá no hablen mas con la prensa y chau.

Exacto, hay que vender diarios asi que inventan cosas, sino es river seguramente van a buscar inventar algo con la bosta.

¿Eso es una pelea?, jajaja, que absurdo

Años de periodismo para hacer esos analisis berretas, buscando quilombos para poder hablar de algo, sin duda estos tipos estarian barbaros en Intrusos!!!

Mientras miraba el video crei que Almeyda iba a revolear las pelotas a la cara del Chori ó algo asi jajaja Al final lo mismo de siempre, el periodismo barato queriendo armar quilombo!!!

Si lo decís por mí yo no lo putié, dije que no le venía mal quedarse unos partidos en el banco. Fue una opinión nada más y me dió gracia que me bloqueó por eso. Lo único que me indigna del Chori, y supongo que a cualquier hincha también, es que no pueda darle un pase a un compañero que está a 3 metros a los pies.

Almeyda con una pelota bajo cada brazo, ese gorrito, el silbato y ese andar bamboleante… Es muy chistoso…

Ahora, seguro que la discusión viene a raíz de que le pidió a Chori que vuelva a su actitud terrorista de antaño y dejé de tirarle centros a Trezeguet…

O que pase la pelota por encima de la barrera y por abajo del travesaño