Harías firmar una camiseta de River?Por quién?

Coincido con chuuki…no me haría firmar ninguna camiseta porqe amo usarlas,no podría ponerlas en un cuadro y colgarlas!
Pero si tengo una remera qe me regalo un Movimiento y como me anda inmensa,la hice firmar por el Beto (mori ese dia)
De los actuales,seguamente 13…

Muero porqe el Enzo me firme asi sea una teta!!! :mrgreen: lo qe sea!!! con tal de tener una firma de el!

Lamela…

del plantel actual? por nadie ni vale la pena manchar una casaca con la firma de alguno de estos muertos… de los ex solo me la haria firmar por orteguita, cavenaghi, el beto, ramon, amadeo y el enzo, pero eso si, no la usaria ni en pedo, la cuelgo en un cuadro y listo, no entiendo a la gente que usa una casaca firmada, se ve que se sienten importantes por cholulear con eso

Un huevo y la mitad del otro están las camisetas de river para que después de que me firmen no las pueda usar mas, NI LOCO!

Yo tengo una que dice con afecto para agus de…Almeyda.
Olvideti, pobre quedo ahi doblada, ni colgada. Una verguenza me da jajajajjaja

Ortega , Alonso , Enzo , Crespo, Aimar , Saviola , Cavenaghi , cualquiera de esos

depende, si me regalan una casaca solo para eso, si,que la firme david, ponzio lanzini… pero si me la compro yo… CHANCES

Por nadie, ni por el Beto, las camisetas no se rayan

Hacetela firmar por Palermo bostero

No. Me gusta tener las camisetas limpitas.

Por trezeguet :cool:

Actual? NADIE…

De exs, me gustaría q me firme el Enzo, me muero. Como segunda opción: el Burrito.
Nadie más.

Si es una camiseta asi nomas por Ponzio o Trzeguet, ahora si es para ponerla en un cuadrito, por Gallardo, Ortega, Alonso, Francescoli, Salas, Filiol, Amadeo Carrizo etc etc

Del plantel actual, por David y Ponzio. Me parece que de acá a 20 años podría mirar la casaca y decir ‘‘estos jugadores sí le hicieron honor a esta camiseta’’ Para mí no tienen que haber ganado 24 copas libertadores y ser archi-mega ídolos. Son 2 jugadorazos.

Yo quiero una mancha de mate del chiche en la mía.

Ni en pedo,pense que era una de esas personas raras que no les kb mucho una firma…Me la haria firmar por jugadores como Saviola o Messi que se yo…

Trezeguet, Ponzio, algunos pibes del club.

Nunca me gusto la idea de hacer firmar una camiseta. Menos por los que andan nombrando: Ponzio, Trezeguet…mamurra.

En todo caso conseguir una de la epoca del Beto, hacerla firmar y encuadrarla. El Beto, el Enzo, hasta una de Ortega puede llegar a ser. Despues los demas? no hay chances.

Si sos un pendejito pelotudo entendría si querés la firma de ponzio o mora. Para mí el último jugador digno de firmar una camiseta fué Orteguita

Totalemente de acuerdo con vos Martin. Agregaria al Chori, nomas.
De los de hoy a ninguno.