Harías firmar una camiseta de River?Por quién?

Ver resultados de la encuesta: Hacés firmar una camiseta por un jugador actual?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si (decir quien) : 10 (30%)
  • No, no se justifica gastar ni la tinta: 23 (70%)

Suponé que te regalan una camiseta de River, la hacés firmar por un jugador actual o la dejás limpita?

¿Actual? Lo dudo mucho.

Quien no quisiera tener la firma de Arano en su camiseta?

y ahi esta el problema, exs hay un montón

Yo me la haría firmar por Alonso.

De los anteriores, sin dudas por Cavenaghi. Gracias, Passarella. Gracias, Almeyda. Chisumá.

actual? NADIE

ORTEGA y nadie mas…

Por Vega, a ver si tiene manos…

idem. fran

Por la actualidad ninguno. Por exs, Ortega y Cavenaghi. Lo que si otra cosa, yo me haría firmar una camiseta de River que no me guste, como la de ahora o la de 2008/09.

:lol:

por nadie, todas las camisetas que tengo las uso y no hay nada mas de billy que usar una camiseta autografiada. Si la autografiaste listo, colgala en un cuadrito y nnv.

Excelente respuesta del lider , posta para tener la firma de algun jugador, le doy un papel y listo.

el beto, el enzo, ortega, cavenagui, burgos, carrizo (el original), etc, etc

Jamás le pediría un autógrafo a nadie. Me parece una boludez, me sentiría cholulo y molesto, además que no tiene ningún valor. De qué carajo me sirve la firma de un tipo? :lol:

De los actuales NINGUNO! Mi hermano me cagó una camiseta haciendola firmar por Falcao (la del 2006), imaginate que estaba puteada porque me la firmó Falcao, me la llega a firmar uno del plantel actual y lo mato. Ahora por lo menos Falcao hace goles afuera (acá en River no hizo un carajo), por ex jugadores tengo una lista larga que me gustaría que me firmen, los actuales ninguno.

Saludos

Ni en pedo dejo que me manchen una camiseta de River.

Messi.

No, y mucho menos después que una amiga hizo firmar su camiseta por Almeyda y ahora no la puede usar más de la verguenza :lol: