Harías firmar una camiseta de River?Por quién?

Más claro, echale agua.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Hoy en día la haría firmar por mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Trezeguet no tiene ni goles, ni nada en River. Pero la tendría. Todo por que es un genio mundial o lo fué.

Actual no. Voté mal… de los últimos sólo por el Cavegol.

Que raro vos…

ni loco. quedan horrible encima.

Acá también tengo que soportarte, Maximiliano? igual vos tampoco harías firmar asi que shshshs

Ya te sacaste foto con la 25 y autografiada?
Y sí, acá también tengo que leerte.

actual nadie

Alonso, Carrizo, Ortega, Cavenaghi, y una larga lista

Es de verdad una amiga, nefasto!! aunque confieso que yo no la hice firmar porque justo tenía la suplente negra y no se iba a ver :mrgreen:

Filtrame y listo, nefasto. Mentira, tkm

actualemente, por el indio vega

Prefiero una foto antes que una firma…

Por nadie

solo mancharia la camiseta con la firma de ortega alonso amadeo y el enzo, nadie mas se lo merece.

CHANCES

Maidana.

ni en pedo

ni ahi , me firmo la del 2001 el plantel del 2010 , me queda chica, sino le mandaria 3mil lavadas hasta q se salga lpm, desp si tengo 1 de entrenamiento firmada x el burroo encuadrada esa siii.

por maidana, treze, abecasis y puede ser algun pibe tambien (lanzini, pezzella, martinez) …

Tengo el modelo anterior sin sponsor con la 10 en la espalda. Esa me gustaria por el Beto, Enzo y el Burro.
Nadie mas!

Yo tengo firmada por el equipo de los 4 fantásticos. Ortega, Aimar, Saviola, Angel, el Chacho Coudet, Cuevas, Placente, Hernán Díaz, Yepes, Bonano, hasta alguno como el Chino Garcé :stuck_out_tongue:

Pero nunca la usé y tampoco la tengo en un cuadro. Así que no sé. Ahora no me haría firmar por nadie de estos jugadores.

Por trezeguet nada más. Igual tendría que ser una camiseta que ni use, porque no me gusta hacerlas firmar.