Harías firmar una camiseta de River?Por quién?

Hace mucho tiempo que siento que no hay nadie en River que me represente. Ni siquiera cuando estaba Cavenaghi, con todo lo que fue en sus años de esplendor con la camiseta del club. Desde que se fue Ortega, y eso de que no era el mismo Ortega de siempre, en River se viven tiempos de falta de identificación absoluta. Es un club a la deriva, consumido por las urgencias del fútbol actual.

La unica remera que tengo firmada (que fue un regalo) es una tricolor muy linda (la de bud) por el cabezon d’alessandro, con dedicación y todo la bola, nunca salio del ropero, al re pedo la verdad, es mas la voy a lavar a la mierda y empezar a usarla, ya fue…
La verdad no haria firmar una camiseta por nadie del plantel actual, la unica que se me ocurre es hacerla firmar por todas o varias de las viejas glorias para enmarcar y colgar en el escritorio/living/donde sea…pero tambien es medio al pedo.

de actual? por trezeguet.

Te vas a querer matar cuando el cabezon vuelva y seamos campeones de la libertadores con él como capitan y figura.

Una autografiada por el Chiche Arano es como tener un boleto del Titanic…:mrgreen:

Una camiseta de River por alguno del plantel actual? ni en pedo, pero ni en pedo, no me parecen estrellas ni nada por el estilo como para andar pidiendole una firma.

La hago firmar por Almeyda y Trezeguet.

si pasa eso, le hago firmar otra casaca. (?)

Por Almeyda, solo por lo que significo para mi como jugador… Tambien me gustaria por David, y Leo Ponzio, solo por el cariño que les tengo

chances de almeyda? jajaja