Hamburgo le rescindio el contrato a Sorin... vendra?

Na, ta hecho bosta ya, ademas es quilombero

depende

que venga.
seria muy bueno para el grupo aunque sea tener algun otro refente…
por mas roto que pueda estar, algunos partidos va a jugar.

seria uno de los jugadores por el cual yo gastaria plata y lo esperaria.
prefiero gastarme plata en sorin q comprar a salcedo.

que no venga el sorete ese…

Que tendria de malo?
Al contrario, seria un acierto de la dirigencia ni llamarlo para mi.

Basta viejo, basta de tipos retirados que vienen a dar lastima, que vaya a Argentinos que va a andar bien, pero no lo quiero en River, demosle lugar a los que estan o subamos a alguno de inferiores, pero basta de traer a tipos que anduvieron bien hace 10 años.

Debe estar en silla de ruedas, va a pretender masomeno’ buena guita, y en su puesto esta Villagra. QUE NO VENGA !.

si esta roto que no venga es al pedo

Si noe s caro q venga

La verdad q me encanta
ademas tiene toda la personalidad

esta mal que no haya venido antes y si viene a river estaria mal que viniese tan roto. pero tampoco lo bardeen, le dio mucho a river, aparte con una buena pretemporada no andaria mal.

hoy dijieron en 90’
q puede ir a argentinos

muchachos, si parte del plantel esta formado por Barrado, San Martin y Sambueza, Sorin puede estar TRANQUILAMENTE, no nos desesperemos por el Juampi, recuerden que tenemos a villagra.
Aparte basta de hablar de jugadores rotos, lo mismo se decia de Placente, que volvio a CASLA y andubo bien…

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

Yo lo quiero

Si San Martin integra el Plantel, hasta puede volver jersson gonzalez.

Eso fue puro humo, llamaron al presidente de AAAJ y se enteró por ellos que Sorín no era mas del Hamburgo. Casi que Vignolo lo obligó a llamarlo.

si esta roto no c si nos va a servir mucho…

se merece cerrar su carrera en river, por todo lo q dio i dejoo, q vengaa es un grandee el juampi ademas no hace faltaa referentes en el plantel

OJALA Q VENGA!!!

no es hincha de river… conflictivo del orto… y encima esta roto…

esta cagado, no tiene sentido que venga a River, para que queremos otro Salas (2º vuelta), otro Gallardo, que van a estar la mayoría del tiempo inactivos recuperándose de sus lesiones mientras cobran el sueldo de arriba, el mismo podría ser destinado a pagarle a mejores jugadores.