Hamburgo le rescindio el contrato a Sorin... vendra?

se va para argentinos

ni en pedo, mi viejo tiene 55 y esta en mejor estado fisico…ademas River no es un asilo…aqui el unico que tiene margen es el burro, el resto bien gracias.

Y para que lo queres roto???

Mas alla de que este roto o no, el puesto es de Villagra,y se lo ganó perfectamente y cuando no este Él que juege un pibe de la inferiores. Ej: Oliva…

Si viene para lesionarse en cada partido, que no vuelva.

Es el mejor 3 de la historia de River…pero es verdad q en los ultimos 2 años jugó poco. Habría q ver en q estado está, sino m quedo con el recuerdo del 96 . Un grande Juampi sería el caudillo de River q hace falta si estaría bien.

de los que arman quilombo??? este era el lugarteniente de Riquelme en todo el puterio que intentaron armar en el Villarreal para hechar a Pellegrini y asi le fue y al igual que el pelotudo de Roman. ese no es el primer lugar en donde ha tenido problemas.

Ledav

no estaria mal que venga…

…pero es mas dificil que caminar para atras en ojotas!!!

eso de traer referentes que está de vuelta, como golpe de efecto tribunero, para que al final el tipo no ofrezca nada es lo peor que nos puede pasar.

lesionado, bastante maduro… no, mal negocio. va a venir para tener un lugar donde le ovacionen los últimos trotes porque allá ya no se le daba. mala idea. a corto plazo y mal hecho como todo lo que se hace últimamente.

se queda en europa o vuelve al bicho…

ni fu ni fa, yo le daria chanse a sorin por q solo habria q negociar el contrato, pero si esta roto tambien me genera un toque de miedo.

En 6 meses no el vi tirar un solo centro como la gente. Dejalo en CASLA.

Veo a los refuerzos que apuntas, acorde al DT que queres… :twisted:

al comienzo del semestre estuvo flojo, muy flojo. Y pense menos mal que no vino. Pero a mediados de campeonato y copa ya lo vi muy bien. Llegando a un rendimiento muy alto en las series contra river y liga. Ademas, viendo la escases de jugadores en ese puesto me gusta mas todavia

cuantos número 3 de la historia de River viste? o lo decis por decir nomás?

es posible!ademas el cholo pidio un lateral izquierdo

argentinos se lo quiere llevar :expressionless:

Para venir a dar lastima que se quede alla.
No soporto verlo ni en el programa de Susana.

el bicho se lo quiere traer

Si estáperfectamente bien, y no pide una fortuna para venir a River, que venga, pero… si está todo roto, y solo sirve para que el gordito diga que trae a River a los ex jugadores, que no venga, ya para muestra tuvimos a Salas y así nos fué. Prefiero en ese caso, recordar como jugaba Sorín cuando era más jóven con la camiseta de River, a verlo trotar por el campo de juego, y en el vesturio armando quilombo…

Villagra es amo y señor de ese puesto, pero si sigue rindiendo, seguro se va a la mierda… asi q me parece una genial opcion Juampi… lo re banco

Hamburgo ofrecio por Monzon y entregando como parte de pago a Sorin. De todos modos dicen que el se niega por su pasado con River.