Hamburgo le rescindio el contrato a Sorin... vendra?

SEGUN LOS DIARIOS ALEMANES, ESTA CASI ACORDADA LA SALIDA…VOLVERA? DICEN QUE EL MOTIVO FUE POR LAS CONTINUAS LESIONES QUE TUVO EL AÑO PASADO…NO ME DISGUSTA, PERO SI ESTA ROTO, HMMM…LO BUENO SERIA VERLE LA CARA A VERON, SI LO TRAEMOS JA…BUENO, DEJO EL TEMA PARA VER QUE PIENSAN

SEGUN LOS DIARIOS ALEMANES, ESTA CASI ACORDADA LA SALIDA…VOLVERA? DICEN QUE EL MOTIVO FUE POR LAS CONTINUAS LESIONES QUE TUVO EL AÑO PASADO…NO ME DISGUSTA, PERO SI ESTA ROTO, HMMM…LO BUENO SERIA VERLE LA CARA A VERON, SI LO TRAEMOS JA…BUENO, DEJO EL TEMA PARA VER QUE PIENSAN

a mi me encataria q venga, por mas q este roto, hace falta un referente asi

que no venga

A mi no me interesa que venga…esta rotisimo, aunque si viene no me molesta tampoco…

que me importa si esta roto que venga!

Coincido con el fanatico de pipo Gorosito.

QUE NO VENGA

Ya tenemos suficiente experiencia con jugadores en mal estado, Roly, Sosa, etc.

hmmm no se por que si viene donde jugaria villagra fue de los mejores de river

por supuesto… q venga, aunq sea para q este en el vestuario, esos son los referentes q se necesitan

como jugador me gusta y estaria bueno qe vuelva pero me parece que esta muy lesionado

Paso, demasiadas lesiones.

No quiero otro quemo como el de Salas, igual siempre lo voy a querer al chileno.

Saludos.

No gracias que se rehabilite en otro lado, 27 partidos en 2 años jugó!!! Esta hecho mierda

i si seria mui bueno q venga , pasa q esta hecho mierda , q se yo , pero es importantisimo

si lo dan de baja de allá por problemas físicos, está todo dicho… basta de pagar jubilaciones de privilegio.

si… lindo ejemplo sería: mientras los demás se matan entrenando, el se gana el sueldo en la enfermería… chochos van a quedar los demas… :lol:

Ojala que venga. Se dice que les falta un tres al equipo de veteranos y Sorin vendría bárbaro…

jajajajajaja el mejor comentario!

Que no venga, ya bastante tenemos con Ortega como para que venga un casi ex jugador

Prefiero que no venga … jugadorazo, le guardo un muy buen recuerdo, no quiero que lo borre …

Che, pero por cada refuerzo no podemos andar pensando “qué van a pensar los demás” … si es así, no podriamos traer a ningun refuerzo de categoria porque cobraría un sueldo mayor al resto del plantel y “los demas no se lo van a tomar bien” …

No son todos iguales … ni en el futbol, ni en una empresa ni en ningun lado …

el problema es ese. sorin no es un refuerzo de categoria en estas condiciones