Hamburgo le rescindio el contrato a Sorin... vendra?

Sepamos diferenciar los terminos “incorporacion” y “refuerzo”. Sorin seria una incorporacion, no asi un refuerzo…

el problema no es traer jugadores de categoria, el problema es que no jueguen porque se la pasan lesionados… y el comentario iba a que un forista opinó que sería bueno para el vestuario asi esté lesionado, lo cual dudo muchisimo… a lo sumo no sumará ni restará, pero es dificil que alguien tenga influencia positiva si los demás no lo ven en el laburo diario…

salvando las diferencias con el juampi no…

Por segunda vez en el dia coincido con vos. Y si mal no recuerdo se peleo con Veron en la seleccion, asi que mas que referente es un conventillero mas. Un Gallardo potenciado.

hasta que tuvistes que mandarte una para que no coincidamos :twisted: :twisted:

Esta destruido, va a ser el nuevo Salas, para que queremos a alguien asi…

De las condiciones no dudo, pero lamentablemente para un jugador de mas de 30 es importante el estado fisico…

Es muy buen jugador, pero esta todo roto, ademas en ese puesto acuerdense que tenemos un jugadorazo como villagra y es muy dificil que alguien lo reemplaze si sigue teniendo el buen nivel que tuvo en el pasado clausura.
Saludos!!

Coinicido, no me refería a este caso en particular, sino al razonamiento de “no traer a XX” porque al resto del plantel no le va a gustar.

24 partidos en 2 años, hasta el mismo Sorin va a decir que no, no creo que venga a probar las camillas Argentinas.

No viene porque el plantel no lo quiere.

Igual no puedo creer algunas cosas que leo, como no va a ser el juampi un refuerzo de categoria??, es increible a los que hacen las cosas bien en River no lo quieren y aman a los que las hacen mal

es decir, si no está en buenas condiciones fisicas, como debe ser (dada su actualidad en Alemania), deja de ser un “refuerzo de categoria”, eso es lo que opinó un forista.

Si le recindieron el contrato es porque en dos años casi no jugó.
Además en los últimos tiempos siempre tuvo quilombos en donde estuvo
y tal ves sería traer un problema.

Yyyyyy…
Si no es caro podría ser, no ?

mientra este aguilar no va a volver ningun ex river muchachos no se hagan ilusiones alpedo…

no da, arma puterio

NO VIENE

Que venga!!

E iba a ser otro, pero no soy de adivinar el futuro todavia.

Estamos aceitandonos y limando nuestras asperezas :P…

No creo que venga. Aunque si fuese por mi , que venga. Creo que hay ciertos
jugadores a los que no se les puede cerrar la puerta , y sorin es uno de ellos.
Y quizas si se llega a recuperar tenemos a uno de los mejores laterales izquierdos argentino de casi todos los tiempos.
Y si no llega a recuperarse que se retire con la camiseta de river, para mi seria un placer.

No que no venga,es al pedo