Hamburgo le rescindio el contrato a Sorin... vendra?

Justamente yo no lo traería por camarillero. Para mí no ayudaría para nada al vestuario…

Encima está roto…

Fue el mejor lateral que vi con la camiseta de River… Pero ya fue! Como bien dijeron: “Basta de pagar jubilaciones de privilegio”

No anda en su mejor momento… Pero me encantaría verlo nuevamente con la camiseta… ahora si me dan a escoger… que venga Yepes… esta mejor fisicamente… y el man quiere regresar… no se… es mi opinion nada mas…

si esta roto no importa … Total lo tenemos a SEVESO …:smiley:

se lo resindio por q se rommpe siempre para q lo vamos a traer ?

masoquismo que le dicen… parece que la experiencia de la vuelta de Salas fue “orgásmica” que ahora quieren que vuelva Sorin… :lol:

Pasa que tenemos un centro de rehabilitación en River donde curiosamente, nadié sale curado…
ME encanta como juega Sorin pero hay que ser sinceros, tienen los huesos de porcelana últimamente…

Che y si traemos a la Pradon para que juegue total se cayo de un 7mo piso despues de enfiestarse con jugadores de River el vestuario lo conoce, y ya que es un centro de rehabilitacion… :twisted:

Yo personalmente creo que Sorìn es de los ùltimos carrileros por izquierda como la gente (el otro el kily)…este es un caso donde habrìa que abrirle las puertas del club pero con un contrato que tenga en cuenta lo de las lesiones, asì nos evitarìamos otro “caso Salas” pagando mucha guita POR UN JUGADOR QUE NO JUEGA, SI ÈL ESTÀ DISPUESTO A ESTO, bienvenido, sino, no.

Saludos Millonarios, Maxx

NOOOOOO POR FAVOR! ESTA HECHO MIERDA

mm nse,xk fisicamente esta rotisimo i de venir va a querer jugar i fisicamente villagra le pasa el trapo,dicen q argentinos jrs lo quiere

Jugo 24 partidos en 2 años. Tuvo un monton de lesiones. Se desconoce cuantas lesiones mas puede tener o presentar… Obvio que viene a River…!!!
Sanitos y que la rompan, casi no se consigue.

no me va ni me viene!

salu2

Ya es tarde, no le da el fisico.

como querían hacerle a Caniggia por partidos jugados? de todas maneras, me parece que legalmente el tema de las lesiones se vuelve bastante “espinoso” …

En 90 min de futbol acaban de decir que argentinos va a hacer un intento para traerlo…

si va a argentinos y no a river…lo he visto todoo

que se quede donde esta!!!

y si le hacen un tirito a placente mas vale??? termino acentandose en el ciclon

seria bueno que venga…tiene mucha polenta…pero no va a rendir nada roto como se supone que esta…

habria q verlo… lo largaron por las leiones reiteradas… nose como estara… quizas alguna buena pretemporada…algun laburo espacial… y lo podemos tener con nosotros…como referente es importante y por la garra q tienee tambienn

está roto pero bue, x ahí…

igual está villagra