Que terrible sería. Ahora parece que pasó por su casa. Si así fuera, ya escapa a un caso común de inseguridad.
Ya desde el vamos había escapado a un caso común de inseguridad.
Claramente “común” no es, pero si esto pasaba por desconocidos es otro el tinte de la cuestión.
#ALERTA24 @alerta24ok 7min
#ALERTA24: [ #URGENTE ] #AHORA Ángeles fue asesinada con soga de pesca. Su padrastro era eximio pescador y su hijastro trabaja en un banco.
Que hijo de mil puta . Que lo aclaren lo antes posible y manden a matar a ese hijo de puta
mi viejo hoy en la mesa dijo algun comentario del padrastro tambien, como que estaba convencido que lago tenia que ver
Muy muy frío el padrastro, convivió con ella durante 11 años, la tenés que sentir como tu hija… MUUUCHA frialdad, el doble que la madre para hablar con los medios, mucha soltura, una lágrima forzadísima… en fin, después descubren que fué un don nadie y uno queda como un pelotudo haciendose el Holmes, pero es muy extraño.
Esto lo acabo de ver en facebook…ahora yo pienso, como puede haber gente tan hija de puta loco? No tienen hijos , sobrinos, primos , amigos acaso? La concha de su madre
Considerando que a la piba la mataron y vaya a saber que más le hicieron, no sorprende nada un comentario así. Hay gente que está demasiado mal de la cabeza…
Pero es un troll de internet, mucha bola no le podes dar. Al margen de que algunos retrogrados machistas piensan que la mujer es la que provoca la violacion.
Claro, pero más allá de que sea un troll, ya para escribir algo así en un lugar público, por más que no sea tu pensamiento verdadero, algo te tiene que fallar para hacer un comentario así… No es un comentario en joda que hacés con tus amigos.
Para mi ese tipo esta provocando, aunque puede que vos tengas razon tambien pero en internet se dice cada barbaridad que es evidente que muchas veces lo hacen solamente como terapia de shock para que los demas se indignen. Vos fijate que este boludo es famoso ahora, si es un troll logro su cometido.
Che ahora parece que no fue violada?
Sensación de inseguridad
lo que me llamo la atencion del padrasto fue la frase “el mayor perjudicado con esto soy yo”
La verdad me llamó mucho la atención cómo se defendía diciendo que fue “al azar”, como si alguien lo estuviera acusando, muy llamativo. Con Feinmann no tiró nada raro, pero escuchándolo en el compilado que hizo Duro de domar, parece el asesino de una. Cómo te traiciona el inconsciente, más allá de que haya sido él o no. Me recuerda mucho a “Crimen y castigo”.
Y capítulo aparte para el periodismo que no se cansó de tirar “primicias” sin saber nada. Ayer era confirmadísimo que la habían violado, ahora parece que no. En el medio La Nación titula “acuérdense de esto cuando voten”. Parecen desesperados por generar pánico dando por sentado que era un hecho más de inseguridad en vez de preocuparse por averiguar que carajo es lo que pasó. En fin, hay de todo…
Ojalá se sepa rápido que carajo pasó con esta pobre piba y los culpables que se mueran adentro de la cárcel como debe ser…
claro ! cualquier persona que pase por eso va pedir justicia, nada mas. Investigenme todo lo que quieran, pero traigan al culpable. Pero con este tipo que es el padrasto ( y no sentiria la perdidad como el padre ) tendria que estar mas frio y pedir justicia y “apurarla”…pero sale de tema completamente.
No sé, no soy quien para suponer. Posiblemente, el tipo no puede creer lo que pasó y quedó duro, schockeado. No todo el mundo tiene que llorar para expresar dolor
lo del periodisto es deplorable, pero despues del caso candela todos lo tomamos con pinzas “sus primicias”. O por lo menos yo.