Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

No creo que tenga algo que ver, obviamente hay que investigar todos los cabos. Pero por lo que lei no es mas que un pendejo de 16 años, fanatico de los jueguitos que la pegó y coincidió con el dia que sucedió. Es como que El Lucio haciendose el gracioso aca diga eso, despues ocurre algo similar y obviamente te vas a cagar encima y cerras tu cuenta de twitter. Lindo cagazo se debe estar pegando el pendejo ese.

Hay que estar bastante loquito para estrangular a una nena de 16 años, no creo que un gamer de 16 tengo las pelotas y la locura para hacer algo tan extremo.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Y las suecas son 5,6 veces mas lindas tambien… (chiste para descargar tensión)

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Ahhh era gamer? Como el pendejito del twitter, igual no me cierra un pendejo de 16 años estrangulando con una soga…

Pero tiró la del camión, que casualidad…

Aparentemente no fue violada… segun la autopsia

Cómo me hace reír Feinmann cuando putea. Es más fuerte que yo… tiene muchísimo carisma para tirar puteadas sonoras.

¿Lo rajaron? ¿Estás seguro?

Fue bastante prudente el marido de la madre, habló muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

No, volvió hoy, se ve que se tomó vacaciones nomás, hacía como un mes que no estaba, pero como ya lo habían hecho con Longobardi pensé que lo habían rajado.

Para que esa mujer esté de pie es muy probable que haya estado pasada de calmantes. Por favor no juzgues livianamente porque no creo que haya mayor dolor que perder un hijo, y mas en estas circunstancias.

Seguramente esta diKtadura lo rajó y después lo obligaron a volver, yegua puta.

¿? Bueno.

mmm no hubo violación y hay secreto de sumario, chances que no haya sido un ajuste de cuentas o algo así??

Juzgan a la madre? Oh Dios…

Yo ayer ya dije que me parecía muy raro todo como para sacar conclusiones tan rápido. La hora y el lugar es un dato bastante importante. A las 10 de la mañana en Palermo, no debe ser tan fácil secuestrar a una chica…

Lo unico que falta… mamita querida.

Yo también pienso que puede ser un ajuste de cuentas que lamentablemente (en el caso que sea) tuvo que pagar la chica. Supuestamente no fue violada, hubo una llamada a un banco, nadie vio nada, el padre apoyaba todo el tema del reciclado. No sé, es raro, y espero que la justicia humana (y divina) puedan encontrar a los hijos de mil puta que hicieron esto.

que asco el programa de mauro viale

:lol:
Qué payaso. Más amarillo que los Simspons.

Bueno que mas puedo decir que ya dijeron muchos… una tristeza enorme me genera cuando pasan estos casos, siempre van a existir los asesinos lamentablemente, solo espero que esto no termine en la nada como el caso de Candela. Que en paz descanse.

En telenoche acaban de decir que mientras la familia estaba en el velatorio, el esposo de la madre estaba hablando con los medios. Ojalá no sea otro caso Candela…

Para mi fue el padrastro.

Parece que la chica paso por la casa antes de que la asesinen.

Evidentemente estaba de vacaciones, porque hoy volvió.