Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

Hallan el cadáver de una adolescente en el CEAMSE
Se trata de Ángeles Rawson, que había desaparecido ayer.
Esta mañana fue hallado en el predio del CEAMSE en José León Suárez el cadáver de la joven Angeles Rawson, de 16 años, que había desaparecido ayer en el barrio de Colegiales. “Nos llamaron de la comisaría 31. Nos dijeron que es ella”, dijo uno de los familiares a la prensa.

Fuentes policiales confirmaron que la chica se hallaba con uniforme de gimnasia escolar. Según relataron sus familiares, iría en la mañana del lunes a hacer gimnasia. La adolescente se habría separado de sus amigas en la esquina de Dorrego y Costa Rica, en el barrio de Palermo.
El cuerpo --en una bolsa, atado de pies y manos, con una soga en el cuello- fue descubierto esta mañana por un empleado delo CEAMSE, que lo vio entre la basura cuando volcó su carga un camión que provenía de la planta de Colegiales.
Dónde la encontraron. Desde CEAMSE aclararon que el sitio donde apareció el cuerpo no es el relleno sanitario, sino que es un lugar donde los camiones de basura descargan su contenido, que se separa para luego ser reciclado. “Es como una gran fábrica, con tres líneas de separación de desechos. Las personas que trabajan ahí son contratadas por Tecsan, la empresa que opera la planta”, agregaron.

Hallan el cadáver de una adolescente en el CEAMSE
Se trata de Ángeles Rawson, que había desaparecido ayer.
Esta mañana fue hallado en el predio del CEAMSE en José León Suárez el cadáver de la joven Angeles Rawson, de 16 años, que había desaparecido ayer en el barrio de Colegiales. “Nos llamaron de la comisaría 31. Nos dijeron que es ella”, dijo uno de los familiares a la prensa.

Fuentes policiales confirmaron que la chica se hallaba con uniforme de gimnasia escolar. Según relataron sus familiares, iría en la mañana del lunes a hacer gimnasia. La adolescente se habría separado de sus amigas en la esquina de Dorrego y Costa Rica, en el barrio de Palermo.
El cuerpo --en una bolsa, atado de pies y manos, con una soga en el cuello- fue descubierto esta mañana por un empleado delo CEAMSE, que lo vio entre la basura cuando volcó su carga un camión que provenía de la planta de Colegiales.
Dónde la encontraron. Desde CEAMSE aclararon que el sitio donde apareció el cuerpo no es el relleno sanitario, sino que es un lugar donde los camiones de basura descargan su contenido, que se separa para luego ser reciclado. “Es como una gran fábrica, con tres líneas de separación de desechos. Las personas que trabajan ahí son contratadas por Tecsan, la empresa que opera la planta”, agregaron.

En face vi que varios compartieron la foto de la chica que andaba desaparecida.

QEPD.

Esta noticia me da mucha bronca, como puede haber gente tan hija de puta.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

En C5N dicen que fue violada y estrangulada, muy feo, pobre piba.

8|

Que complicado para todos lo que tenemos familiares ó allegados mujeres de esa edad. Muy heavy está todo, una real pena.

QEPD.

Justo estaba en el face de mi vieja y vi que varios habían compartido esta foto de la piba que había desaparecido. Cambio de pestaña a twitter y aparece la noticia de Crónica que la encontraron muerta.
Tremenda noticia, pobre piba la verdad. Encima quien puede pensar que vaya a pasar algo así a plena luz del día, de no creer.

según leí desapareció a la altura de una planta de CEAMSE y apareció en otra.

Terrible.

Claro, desapareció en una que está en el límite entre Palermo y Colegiales (la piba hacía gimnasia ahí y el colegio quedaba a unas cuadras) y aparentemente apareció en otra mezclada entre la basura. Es raro porque no es una zona para nada despoblada. Aunque esas dos o tres cuadras por ahí si son un poco más solitarias.

Una lástima que aún pasen estas cosas. Gente de mierda la que comete estos delitos y gente de mierda la que no hace nada para evitarlos.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Mi hermana acaba de llegar a Bs. As… la provincia más puta del país, y sabes cómo estoy, ¿no?

aparecio en la planta de jose leon suarez??

Los casos que debe haber de monton de chicas que aparecen muertas…

Que horrible es vivir con miedo, así es como se vive en éste país. No lo digo tanto por mi, sino por mis seres queridos, yo personalmente todo el tiempo estoy en contacto con ellos, porque la cosa está así, salís de tu casa y no sabés si volvés. En fin… un país con buena gente, eh…

Eso es lo que leí. O sea, según lo que se dice, la tiraron en el CEAMSE de Colegiales y la encontró un empleado en el de José Leon Suarez.

Es en la loma del quinoto eso, yo me acuerdo que mande una vez un cv a esa planta porque pense que era cerca. Es facil 2 horas de donde la agarraron, seguro fue un hijo de puta que trabaja en el ceamse

que triste, dicen que tenía signos de estrangulamiento y abuso sexual. Yo no puedo creer que exista gente tan enferma

en todo lo que son obras de construccion o gente que labura en la basura, esta lleno de degenerados.

José León Suarez esta maldito.