Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

Terrible noticia, demasiado triste… pobre chica, Q.E.P.D, no hay nada que decir en estos casos la verdad… mis mayores condolencias para la familia y ojalá se haga justicia… estoy muy shockeada.

El tema es como se la llevaron, no es fácil que desaparezca una piba a las 10.30 de la mañana en Palermo y nadie escuche ni vea nada. Tremendo la verdad…

ojala alguna camara en palermo haya grabado lo que paso

aparentemente la minita tenía una “cita” y están tratando de establecer con quien. Por eso capáz no hubo signos de violencia ó pasó desapercibido.

Habrá que investigar si son lugares a los que puede acceder cualquiera, con un cuerpo sin vida y sin que nadie lo note. La verdad, muy raro. Pobre piba, le cagaron la vida a la familia.

QEPD Pobre nena, 16 años nomás. Una mierda tener que vivir así y salir con miedo a la calle.

Por eso, para mí algo más hay. Tampoco me quiero poner a hacer conjeturas sin saber sobre una piba que acaba de aparecer muerta. Pero no se, no es que desapareció a las 4 de la mañana en un descampado…

No seria raro que tenga que ver con el tema de la red de tratas… horroroso.

Lo dudo. Si fuera eso, no aparece más.

Estoy muy mal por esto. No se por qué, nunca me pegan tanto estas noticias, pero vi la foto y me imaginé siendo el padre de esta chica, que se fué a educación física y al otro dia aparece muerta… como podés llegar a cometer semejante acto de salvajismo con una nena de 16… realmente son cosas que nunca perdonaría en la vida… triste, para colmo cerca de donde uno vive…

Que noticia de mierda, que bronca nose como existe gente tan hija de puta
QEPD

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo pienso que la droga es la piedra angular de todo el delito moderno.

Terrible. Pobre chica.

QEPD

Es escalofriante esta noticia, no entiendo como puede existir la mierda de persona que hizo esto.

QEPD

ojala se haga lo mismo cuando se sepa quien fue. Que lo violen y estrangulen.
Esta claro que tampoco solucionás nada, es un problema mucho mas grande.

La droga no tiene nada que ver, no te hace secuestrar una mina, violarla y matarla. El que hace eso esta enfermo, con o sin droga

Vos sos buena gente? Vivís en argentina?

Tremendo. No me quiero imaginar cómo debe estar esa familia, por dios…

QEPD.

Escalofriante la verdad, se puede vivir asi?