Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

Tristísimo escuchar a la abuela. :cry:

No creas. O sea, que obviamente incide, incide, pero no en este caso. Los casos en los que incide suelen ser los de robos que terminan degenerando en otra cosa porque el asaltante se pone violento, o porque no tenés la guita que él esperaba sacarte.

Acá estamos hablando de un violador y asesino. Siempre existieron, con y sin abundancia de drogas. Y esa gente está lista del bocho, contra un violador y asesino (en general, muchos combinan ambas dos características) no hay nada que puedas hacer, salvo detectarlos antes de que hagan daño de ser posible y hacerlos tratar, o bien encontrarlos después y guardarlos de por vida.

Si yo ya considero que un asesino no tiene posibilidad de recuperación (creo que alguien que le perdió el respeto a la vida ajena no lo vuelve a recuperar nunca), imaginate si además es violador.

Que país y que gente del orto por dios. QEPD.

Totalmente.
Aunque generalmente la droga siempre te da ese plus que en condiciones normales no tendrías. Por ahí querés pero no te animás. Siempre te da mas posibilidades de ser delincuente. Pero si, es mas notorio en robos, hurtos y homicidios.

Pffffffff… en Estados Unidos, primer mundo, los violadores y asesinos son muchos más en proporción a este país. No tiene nada que ver en este caso.

El pais no tiene nada que ver , gente de mierda hay en todos lados

QEDP , pobre chica :frowning:

Cuando vi la noticia al mediodía ya sabía que terminaba así, los últimos casos tuvieron el mismo desenlace menos uno .

jojo recien me entero que a mi hermana hoy la quisieron subir a un auto y safo de culo porque de puta casualidad habian dos hombresque la defendieron. MAMITA QUERIDA, QUE PAIS DE RE CONTRA MIERDA. Una viejo unos dias atras me dijo “con los militares esto no pasaba” yo le juro si nose si darle la razon

Ya se que pasa en todos lados, pero yo me preocupo acá, no puede ser que no se pueda salir a la calle tranquilo.

Es terrible lo que pasó con esta chica. QEPD, me puso mal de verdad.
Ahora, me resulta desagradable que digan “que sociedad de mierda” “que país de mierda”. Que carajo tiene que ver? Hay mucha gente buena, y hay locos como en todos los países del mundo. Aparte hace 1 mes eramos los más solidarios como sociedad con lo que pasó en La Plata. Estas cosas pasan en todos los países y no acá solamente.

Hasta hace 3 meses vivía a 3 cuadras del CEAMSE, lugar muy transitado de día y medio turbio de noche porque no existe iluminación, zona de plazas, espacios verdes. Dudo mucho que no haya algún testigo porque hay un complejo de edificios cerca y es MUY grande. Ojalá se encuentre al enfermo que hizo esto.

Pensar que yo decía que en Colegiales no pasaba nada… Y encima, el sábado encontraron muerto a un empresario a 5 cuadras de donde vivo ahora.

Con los militares no subian a inocentes en autos y no aparecian mas? Ese argumento no corre…

Terrible noticia, pobre chica. Increible como un hijo de mil puta se lleva la vida de una nena. Ojala lo encuentren y viva muchos años en la carcel

Yo hacia tenis en polideportivo colegiales, deje de jugar porque un dia vi a dos flacos acuchillandose. Toda esa zona es una mierda yendo por Concepcion Arenal.

A lo que me refiero es… está BIEN que se reclame por mayor seguridad, porque no la hay. Pero en este caso, el reclamo no viene por ese palo. Es realmente muy jodido detener este tipo de crímenes. Yo quisiera que no los hubiese, obvio.

Es verdad, con los militares subian a otras personas a los falcon y no volvian mas. Y que tiene que ver el pais? Dijiste una idiotez atras de otra

Nunca anduve por esos lados más que pasar en el 39, me movía siempre para el lado de Lacroze. No sabía que era jodida la zona.

A mí nunca me pasó nada pero de noche es jevi, se mueve una cantidad de falopa impresionante, sobre todo en esa zona cercana a la estación, entre Lacroze/Cramer/Álvarez Thomas/Newbery, hay muchísimas casas intrusadas, monoblocks, muchos transas que son nenes de pecho y otros que no tanto, gente durmiendo en la calle, hay de todo.

Obviamente que nunca voy a estar del lado de esos cinicos, pero te cuentan que a tu hermana casi la raptan (anda a saber si no estaban esos dos tipos que hubiese pasado) y reaccionas como el orto. Asi ya no se puede vivir viejo, francamente no se puede. Todo el mundo esta asi, debo ser la persona mas quejosa del mundo pero francamente ya me harte!!!

Entiendo que capaz lo dijiste en caliente o lo que sea x tu hermana, pero esto no pasa por un tema de Argentina, fijate lo que es usa por ejemplo que cada dos por tres aparece un loquito matando personas xq si… La falta de seguridad existe pero no me parece que decir que pais de mierda se ajuste a este ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

No es una zona jodida, nomas que al haber mucho parque de noche hay poca gente y esta todo oscuro pero nada mas que eso…

Es lo que estuve diciendo yo. No es muy fácil hacer desaparecer a una piba a las 10 de la mañana en esa zona, eso es lo que no me cierra.

De noche jamás pasaría por ahí. Una vez me bajé mal, en la esquina del colegio y me quería matar. Es bueno saber lo que decís porque sigo viviendo por la zona, pero tampoco paso por esos lugares(excepto una vez buscando cierto lugar). Por las dudas…

Y vivía en Conesa entre Olleros y Maure, zona que decís de lugares turbios y jamás vi nada.