Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

Es verdad, con los militares esto no pasaba… directamente ni aparecía el cuerpo. Una sabia la señora.

Es que es muy raro, pasan colectivos a cada momento, gente, hay un colegio ahí nomas.

Por eso te digo “todo el mundo esta asi”, nose la verdad en que momento se descontrolo todo. Si no te cagas de hambre, te violan o entra un loquito a un cine y te mata, etc etc etc. Obviamente no vivi esa epoca pero me juego lo que quieras que hace 60 años el mundo no estaba asi

No hay forma de saber desde donde se hizo la carga de $50 que supuestamente se le hizo al cel? serviría como dato, no?

Dejé de ver el noticiero, pero había escuchado que es muy probable que sea gente que esté dentro del CEAMSE… era obvio, la tenían fichada a la pobre piba… que vida de mierda deben haber tenido esos/ese hijo de puta…
[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; vivis cerca de la villa de Fraga?? Yo vivo más para villa ortúzar, se está complicando por acá… solía ser un barrio tranquilo.

Hijos de mil putas!!! Le llegan a hacer algo asi a un familiar mío, y hijo que salgo a matar gente. Si fuera mi hermana la victima, SALGO A MATAR, GENTE. Y despues me suicido, pero no me mato antes de matar a por lo menos 20 personas.

Que vas a hacer??? Esperar que la justicia actué?? Si le importa 3 huevos, a mi hermana le hacen esto y mato a todos.

Ahora que me mudé si, pero no pasa nada, una vez unos tiritos a las 6 de la mañana pero nunca más.

Lo que menos espero es perpetua para el/los responsables

Para mí también tiene que ser alguien de ahí, porque como carajo haces para descartar un cuerpo en ese lugar? A menos que la hayan dejado en un contenedor de ahí cerca, pero hoy comentaba lo mismo, que me parecía era un trabajador de ahí.

Lo de la recarga se puede saber desde que lugar se hizo, porque cuando haces una recarga te dan un código, que identifica al lugar también. O al menos eso tengo entendido por el negocio que tiene mi hermano y hacen cargas virtuales.

Si fuera mi hermana, voy y mato a 10 de la CEAMSE, solo por los rumores al mejor estilo del loquito que asesinó en el cine en plena pelicula de batman y me suicido con un tiro en la cabeza, no me mato sin antes llevarme a 10 de la CEAMSE conmigo, no podría vivir despues de una cosa asi. Aparte vi las fotos y una linda chica era, apenas 16 años tenia!!!

Hijos de mil putas!!! Que mal me puso este caso.

QEPD

QEPD

que impotencia viejo… pase lo q pase, esa familia nunca va a volver a ser feliz

Yo tenía entendido que era una villa tranquila esa, de gente laburante. Obvio que debe haber descarrilados como en todos lados, pero no parece tan peligrosa como otras.

Gente mierda hay en todos lados, y en buenos aires más… a veces me gustaría irme a otra provincia por el simple hecho de que las cosas son muy distintas… todo mas tranquilo (OJO, no digo que no haya inseguridad ni nada de eso, pero es otra cosa).

No se si soy muy basura o que pero me imaginé un capitulo al estilo La ley y el orden UVE.

Mierda yo vivo a 15 cuadras de ahi, es medio fulera esa zona, sobre todo la que esta cerca de las vias del tren, de noche yo hecho pasado por la estacion carranza caminando y esta todo oscuro, no hay un alma caminando.

Esto es un desastre, da mucha impotencia lo que pasa realmente, no se puede vivir tranquilo en ningun lado, los chorritos se creen los dueños de la calle y los policias estan pintados.

El viernes pasado pase por ahi caminando a la 1AM y la verdad que es bastante turbio. Muy poca luz.
Me habia tomado el 39 pensando que me dejaba por Alvarez Thomas y me dejo por ahi. Estaba a las puteadas y camine toda esa zona hasta Niceto Vega

Ahora, que hay que hacer con el hijo de puta que hizo esto?? Para mi tiro en la frente y a otra cosa. Nada de perpetua, mas sabiendo como es el sistema penitenciario argentino que restan años porque si. Este tipo no merece ni la carcel. No merece vivir.

//youtu.be/dOYasej7hmY

Yo vivo a menos de 5 cuadras de ahi, cerca de Carranza y Costa Rica. Para ir a la facultad me tomo el tren en la estación Carranza y siempre paso por la casa donde vivia esta chica ahi en Ravignani, de hecho hoy vi a los medios en la puerta y me pregunte porque seria que estaban ahi.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Y yo no entiendo como el colegio hace que hagan ed fisica ahi, es una garompa la zona ademas como es al lado del Ceamse hay feo olor. Nunca pase a la noche solo por ahi, pero paso bastante generalmente y si la zona no transmite ningún tipo de seguridad.

Si no está incolucrado nadie del CEAMSE, el cuerpo primero fue cargado en un contenedor, luego pasó al camión de basura que lo llevó hasta el CEAMSE de colegiales. Lo cargan nuevamente en un camión de transferencia, que es el que lleva la basura hasta Jose Leon Suarez, y ahí es donde finalmente hallaron el cuerpo.

Es RARÍSIMO que en todo ese recorrido, pasando el cuerpo de camión en camión, nadie se haya percatado antes. Estamos hablando de una bolsa que lleva un cadaver, muy pesada y distinta a todas las demás. Realmente es inexplicable que nadie haya visto nada en ningún momento.

No me quiero adelantar a los hechos, pero si se trata de un caso de engatuzamiento vía redes sociales, contra eso mas que la concientización a los menores sobre las relaciones en internet uno no puede hacer. De hecho, lo sé por mi tía que labura en una escuela, que los pendejos no dan tres pelotas sobre el peligro que siempre subyace en la misma.

De donde salió esa versión? Recién les hicieron una nota a los chicos que la vieron por última vez, compañeros del colegio, y decían que era una piba bastante centrada, que no andaba metida en nada raro, y en ningún momento se mencionó esa posibilidad. Qué se yo, nunca se sabe, pero por las cosas que decían de la chica no da la sensación que pueda caer en algo así.