Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

Sí, la verdad que para decir lo que dijo es mejor que no hable. Tiró que no le interesa que encuentren al culpable (???).

a mi como declara el padrastro me hace acordar al padre de la nena que desaparecio de tierra del fuego.

A mi me hace acordar al caso de el nenito en Lincoln…

debe ser una sensación, como dicen algunos…

qepd , una pena que pasen estas cosas viejo.

che si van a venir a poner “sensacion de inseguridad” no comenten o lean un poco.
Ayer los medios se encargaron de instalar que la secuestraron cuando volvía de gimnasia y la violaron en un descampado. Hoy la autopsia dice que no fue violada y que después de gimnasia pasó por su casa.

Dicen que el pendejo del twitter reabrió la cuenta, al parecer su papa tendría un conocido en la Ceamse y por ese lado el pendejo se enteró antes de que salga a la luz la noticia. El pendejo se pegó el cagazo de su vida cuando su cuenta de twitter circuló en todos los medios y del cagazo la cerró.

Saludos

Que pelotudos que son los que dicen sensacion de inseguridad. Asi de corta, pelotudos e ignorantes. No tienen la mas puta idea de lo que pasó y ponen en la misma bolsa todo.

Aparte entran, ponen “sensación de inseguridad” sin leer media página del thread y se van. Ese fue su paso por el thread.

Ahora están confirmando que volvió a su casa

siempre son los mismos nabos para sumar mensajes,como el bostero bauti

tremendo, no había escuchado a la madre y al padrastro hablar :expressionless:

Extendelo a todos los comentarios que lees en las paginas de los diarios. El nivel de ignorancia y la manera que se mezclan las cosas te indigna.

hablo una supuesta vecina para pedir que investiguen la casa de al lado donde dicen que venden merca y tenian a toda la cuadra amenazada para que no denuncien.

Es un quilombo esto

Y son los mismos que después tratan de ignorantes a los que no opinan igual que ellos.

Hola vengo a decir: Sensacion de inseguridad . Espero ser el primero que dice esta genial frase, o por lo menos si no soy el primero, quiero ser el primer no bostero en decirlo.

Salu2

Lo unico que vi es a la madre, que parece ida, sedada. Es la primera vez que veo a una madre asi despues de que le asesinen a la hija. Cada uno reacciona ante el dolor como puede, pero me hace mucho ruido.

Lamentable!! QEPD

:frowning:

Yo despues de ver todo lo que se habla pienso seriamente en que es, otra ves, un ajuste de cuentas que lo paga esta nena que nada tiene que ver, es mi hipotesis, capaz que estoy erradisimo

Lamentablemente yo vi a una amiga en el velatorio de su esposo (34) y supe de un amigo al momento de velar a su hija (3). Los dos estaban “bien”: ella estaba muy empastillada y él estaba pasado de rosca mal (pero mal) tanto es así que hacía chistes y todo. A lo que voy es que es cierto lo que decís: cada uno reacciona como puede, pero puertas adentro el infierno no tiene fin. Por eso dije antes, en el caso de la madre, que juzgar sólo por lo que se ve me parece apresurado.

Respecto de la inseguridad, por lo que se sabía al principio, si bien como decía Matías nunca fue una situación “normal”, creo que estaba dentro de los parámetros de lo que podía ser un (tremendo) crimen de estos que pasan dos por tres (con mayor o menor saña, claro está). Ahora bien, con el pasar del tiempo se van conociendo nuevos hechos, como esto de que la nena pasó por su casa, o que el padrastro estaba dando notas a los medios cuando la nena estaba siendo velada para los íntimos. Sin dudas esto pasó de un hecho “general” por llamarlo de alguna manera, a algo “particular”, ya que los detalles parecen involucrar a allegados. Los datos cambian (y se suman) con el tiempo, por lo que la información y la manera de ver las cosas lo acompañan.

Que pelotuda la mina de c5n que cubre el velatoria de la chica, “Una velatorio que se desarrolla con total normalidad… llantos y lamentos”
Tiene fundido el cerebro.