Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

Jajajjaa totalmente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo del taxista es mas trucho y hace creer que es posta que le estan haciendo una cama, o que como minimo no es el unico culpable.

Como se explica el ADN del portero en las uñas de angeles? Si es una cama, porque el abogado no explica eso?

el adn debe ser lo mas facil de truchar en cualquier caso, porque las muestran pasan por la mano de muchisima gente, y lo de los abogados, siempre tuve dudas cuando aparecen pierri o burlando o alguno de esos, porque atras de esos, siempre esta la policia, igualmente, son dudas que me surgen a mi, por ahi para vos esta claro, pero que encima se presente un taxista despues de 2 semanas, a decir que le pegaba mazasos a una bolsa dejame de joder, seguro es un informante de la cana.

Pero Mangeri tampoco dijo nunca que era inocente, nunca se defendio, nunca nada.

Me parece todo muy extraño, de repente Mangeri no habla mas…Porque cuando lo hizo, se complico solo, y todo lo que decia se contradecia al mismo momento.

El abogado le debe de haber dicho “no hables mas, porque cagas fuego”

y si, es todo muy raro, yo creo igualmente que tuvo algo que ver, pero que no es el unico y se come el garron.

Ese Locles que sale en todos lados es como el gurú de la criminalística?

Lo dudoso es que si el tipo dice “es un perro muerto” y la bolsa se mueve… No es que esta muerto el perro? Nadie se percata? y no solo eso, le llevan una masa para “terminar de matarlo”?

Si la bolsa se movia, claramente el “perro” estaba vivo.

Aparte NADIE lleva la basura hasta el Ceamse, no es que uno lleva su bolsa hasta el local y les dice: “Hola muchachos, les traigo 2 bolsitas pa’ la colección. Ta’ luego…”

Es mas creible Jorge Porcel Junior diciendo que no le gustan los ravioles de ricotta con salsa 4 quesos que el relato del taxista.

Aparte… el tachero no se dio cuenta del tamaño de la bolsa? Yo lo meto preso por encubrimiento.

Era considerado como palabra mayor hace un tiempo, pero tuvo varios tongos en los últimos años y ya es visto más como un “ladri” que como otra cosa

Es raro esto del taxista, no sé si será verdad o no… me parece extraño que aparezca 3 semanas después y vaya a declarar en la justicia… especialmente con lo que dijo de que lo dejaron entrar para tirar las bolsas de basura cuando supuestamente no se puede pasar a hacer eso
yo pienso que alguien más está involucrado en esto, pero habrá que ver como sigue el caso

Creible el testimonio del tachero :roll: , encima por que llevaba dos bolsas, si el cuerpo aparecio entero tengo entendido.

Esto es muy evidente. Mientras la gente y las viejas chusmas del barrio, debaten como detectives e incriminan y generan ipotesis del crimen, los trenes siguen chocando , siguen lavando guita , sigue llendose el pais bien a la MIERDA.
Otra respuesta no le encuentro. No es normal que se hable dia y noche de un tema sin parar y durante DIAS.

Seguro, me imagino el interes de TN en encubrir todo eso.

Recién en Chiche un periodista tiró que Angeles vio como el portero se empomaba a un cartonero, y que por eso la mató el portero,y que el cartonero la sacó…

Ya no sabes si creer o no

Los medios hicieron tal reality de este caso que no saben que inventar ya, todos los días personajes nuevos “bajo la lupa” en cualquier momento van a decir que la piba lo encontró al portero garchandose a Caruso…

Es el presidente de la cámara de peritos criminalistas. Esta desprestigiado porque “arregla pruebas” para el estudio de abogados que lo contrata; el ultimo caso fue el de Mariano Ferreira (Partido Obrero), asesinado por el gremio de Pedraza(ferrocarriles), Locles agarro la bala que le sacaron al cadáver y la martillo para que parezca que la bala había rebotado, y asi favorecer al defendido del abogado que lo contrato a el. Tiene mas juicios que Me*em, y la cámara le gusta mas que a las botineras la pija.

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

Si, las distracciones favorecen a cualquier gobierno, pero el trece es del Grupo Carin, y meten el caso Angeles hasta en el programa de Mariana Fabiani.
Los diarios están vendiendo a full con las fotos de la chica finada, ahí hay libertad de empresa, Uy! perdón, “libertad de prensa”

:lol:

Buzo Onda Mangeri Polar Wrangler - $ 300,00 en MercadoLibre

:lol:

Le van a terminar descontando puntos a chacarita y caso resuelto.