Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

Naaa dios que hijos de putaaaaaaaaaaaa
Encima es igualllllllllllllllll
Me re llama la atencion ver ese buzo me hace acordar al toqe al tipo, siempre usa el mismo?
Ademas quien lo compraria? el que lo compraria seria un asesino?

Para mi no hay q ver fantasmas en todos lados tampoco. El dueño de C5N es afín al gobierno y también está todo el día con el caso. Aparte recuerdo que TN y canal 13, cuando fue lo de Castelar, se olvidaron del caso y pasaban todo el tiempo lo del choque de trenes (ahí si tenés intencionalidad política). A veces, sólo a veces, es una cuestión de rating y de lo que la gente tiene ganas de ver, oir.

Hola, vengo a decir que me tienen las pelotas POR EL PISO con este caso de mierda. Clarín y la concha de tu madre, dale a la gente INFORMACIÓN DE VERDAD, QUE SIRVA PARA ALGO PRODUCTIVO.

Vengo a decir lo mismo, BASTA DE ESTE CASO DEL ORTO

Ahora dicen que la madre y el padrastro son swingers :lol:

Si o si tienen que meter algo sexual. Que si fue violada, que si el portero hacía pasar a minas al cuartito, que el portero garchando con el cartero, garchando con el padrastro, etc.

mirá vos ésta… no la tenía… se culiaba linyeras el portero… los porteros son medios pervertidos, he escuchado dos frases de portero “acá me aburro, no pasa ni un traba si quiera” y hace días “que no vengan más chicos afeminados” :lol: jaja es muy culiau este portero.
Pienso que la piba se sacrificó en esos flashes que tienen esos enfermitos actuales que se disfrazan por los bosques de Palermo, los otakus y el casplay, están claramente enfermos, para mi que entre el padrastro el portero y la piba en común acuerdo estaban tan tergiversados que les pintó cualquiera. Sumado que el portero era alto comanche.

http://seprin.sharedby.co/share/5HCVNw

No se que onda esto hablan que los padres eran swingers, hasta involucran a la SIDE y dicen que Mangeri tenia un micropene (?)

Es hincha de River Mangeri. Inocente papá, mi único héroe en este lío (?).

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Tiene todo público la madre en fb.

Está mejor ella que Ángeles.

buzo onda mangeri jajajaja

Lean esto…

Medios Libres de Censura: El macabro plan para demostrar que la trata existe. “Nadie nació para ser puta”.

Pobre mina viejo mira lo que era y alguno se lo toman para la pavada mamita querida

Horrible la chica, no la tocaba ni con un palo

Por otro lado es cualquiera esto , no pueden haber hecho un reality show de todo esto y salir a decir todas las versiones que dijieron siendo que no tienen 1 prueba de nada

Por suerte por lo que se ve, a nadie le afecta, al padrastro no le interesa obviamente y a la madre menos aun desde el primer dia

Debe ser una lastima por algun tio, o alguien que realmente la queria, ver todas estas cosas le hara mucho mal, el periodismo es una basura

C5N ‏@C5N 16s
[AMPLIAMOS] Un video muestra que el padrastro de #AngelesRawson estaba en el banco a la hora del ataque a la joven C5N - Noticias en vivo

Analizan un grupo que celebró la muerte de Ángeles – Infobae.com

Analizan un grupo que celebró la muerte de Ángeles

El juez Javier Ríos ordenó investigar quién creó una página de Facebook que celebraba la muerte de la adolescente. “Ángeles Rawson murió como lo que era: una basura”, es el título del grupo, que ya fue dado de baja

Analizan un grupo que celebró la muerte de Ángeles

La página de Facebook con el título “Ángeles Rawson murió como lo que era: una basura” es investigada por la Justicia para determinar quién fue su creador.

Según se puede ver, la página tenía una fotografía de la víctima con dos camiones de basura de fondo, en clara alusión al predio de la Ceamse de José León Suárez, donde fue hallado el cadáver.

En el punto 7 de las 52 medidas que dispuso ayer, el juez Ríos ordenó remitir un oficio a la sede de la empresa Facebook en Capital Federal con el fin de que en el plazo de tres días notifique los datos de la persona que abrió ese sitio y la dirección de IP desde donde se creó, es decir, la ubicación de la computadora.

El administrador de esa página de Facebook presentaba el sitio de la siguiente manera: “Un grupo de personas con las ideas claras nos reunimos para mostrarle nuestro apoyo y nuestro agradecimiento al asesino de Ángela (sic) Rawson por haber eliminado a un ser deleznable, un parásito social. ¿En qué nos basamos para decir esto? Ya lo sabrán”.

En la misma página, califican a Ángeles como “un otaku menos”, un término que se emplea para referirse de manera despectiva a las personas que son fanáticas de la cultura del animé y el cosplay, como lo era la joven asesinada.

:lol: Poco serio.

Ya deja de tener seriedad desde el momento que escribieron mal el nombre…

estallé con este comentario :lol: :lol: :lol:

¿Vieron al padrastro puteando a un tipo que le gritó algo cuando daba una nota hoy? Casi me atraganto de risa. Qué tipo bizarro, hace todo lo posible por ponerse a la opinión pública en contra :lol:

//youtu.be/_hTG-Ec7rGo

:lol: histórico.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

“Te voy a volver a mandar al hospital, hijo de puta”. No puedo más jajaja.