Y se supone que ni a favor ni en contra, los medios mexicanos de comunicación serios por decirlo de alguna manera, es decir noticieros de television, y diarios, ponele clarin, y la nacion por ejemplo, y no se canal 13 etc. firmaron un acuerdo que decia que no iban a darle difusion a este tipo de videos ni de comunicados que deján por medio de pasacalles los carteles de las drogas donde se amenazan entre ellos y denuncian a politicos y jefes policiacos de favorecer a uno u otro cartel por que era darle difusion a su propaganda de terror digamos, entonces surigo este blog donde los carteles envian los videos, levantan notas de medios locales y les dan difusion nacional, entonces se vuelve una alternativa a la “censura” que se autoimpusieron los grandes medios.
Yo no se que pensar de ese blog, por una parte esta bueno que se sepa de alguna manera las cosas que pasan pero por otro lado a la gente le chupa un huevo y pasa de ser un medio de informacion alternativo a una pagina gore. Si miras los comentarios el 90% es bardeandose entre los usuarios y hablando de cosas inentendibles que poco o nada tienen que ver con la nota en cuestión.
miralo tranquila, a la vieja a los hachazos, a las otras 3 a cuchillazos. Interesante.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Encima al primero le pasan la motosierra y le hacen un “tajito”, como para probar, despues le dan duro.
Y el otro pensaba que se le venia la motosierra y lo ultimaron a cuchillazo limpio.
Demas esta decir que me puse a mirar los demas videos y fotos. Que mal esta el mundo, che…
No son bandas antinarcos, son solo otro cartel que esta “defendiendo” su plaza que es como le llaman a los territorios.
Por ejemplo esos del cartel de sinaloa estaban en territorio del cartel de los zetas haciendo labores de inteligencia para ver como hacen para entrar a esa plaza y los zetas los descubren y los ejecutan, decapitacion por lo regular.
Una mierda la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Bueno tambien es verdad que la loca del final la " comandante guera" era una hija de puta tambien, por ahi circula un video donde decapita a un zeta y encima le arranca la cara a la cabeza.
De angeles a mutilaciones de narcos mexicanos…
Mirá vos…
Chances de ver los videos de DAN sin desmayarme?
ninguna
Ya cayó el pelotudo de Andino y todos los periodistas en que a Pierri no le interesa resolver el caso sino defender al Portero??
Son imbéciles… le preguntan: ¿Entooonces el ADN confiiirma quee el porteeero es el posiiiible autor del criiimen?
Q crees que te va a decir si es el abogado defensor boludo??? ya dejé de ver la tele por estos temas, me exaspera la idiotez de los medios
Off: yo me vi todos los videos que pusieron y vi más de otros carteles decapitando a algunos de los zetas. Tengan en cuenta que casi nadie es inocente en estos casos, todos los que entran en el narcotráfico son conscientes de lo que les puede llegar a pasar, como el bigotudo mismo lo dijo (al que decapitaron con una sierra) ‘‘con estos tipos no se juega, pórtense bien’’. Es una guerra entre narcos, rara vez atacan a gente inocente que nada tiene que ver con el movimiento. A mí no me revuelve el estómago ni nada, puedo ver estas cosas hasta comiendo. Ni hablar de otros vídeos como los de 3 guys 1 hammer, ese me dio mucha pena porque era gente inocente. En el primer vídeo que pusieron me dio pena la vieja de azul nada más.
Me vi todos los videos de esa pagina y tampoco, absolutamente nada :lol:
[video=youtube_share;X2XOfELYvQo]ANGELES - LOS LINCES - YouTube
Bizarro :lol:
Naaaaaaaaaaa hay que matarlos. Querer lucrar con una tragedia así tan reciente. Poco serio.
Hola, paso por aca para comentar que espero que esta serie se termine rapido, me pudren mis compañeros de laburo hablando del culebron este todo el dia.
Que boludez…
No me da asco ni mucho menos. Lo que mas se asemeja a esta guerra de carteles, son las divisiones entre las diferentes facciones de la barra. Conclusion? Son todos delincuentes asi que me chupa bien un huevo si los matan de un tiro o los decapitan, me da igual. Diferente es cuando meten a gente normal que no tiene nada que ver, ahi si te da impotencia…
Hoy pasé por la puerta para curiosear. Había móviles de todos los canales y varias cámaras fijas apuntando a la puerta del edificio.
Qué fulero debe vivir así. Incluso para los periodistas carroñeros, yo pasé a eso del mediodía, seguro están ahí desde la mañana temprano y ahora hago zapping y siguen ahí los mismos que me crucé.
Si esto que dice el taxista es verdad, es algo terrible
Me pregunto por qué tardo tanto en aparecer
Eso no tiene sentido
Que onda con el taxista este? nada tiene sentido en este caso
Lo del taxista me parece cualquier cosa “le pego un masazo a la bolsa que se movia”… :lol:
Ese no es el inspector de billeteras…
---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------
Dijo que llevaba dos bolsas
Javier Ríos, el juez que investiga la muerte de Ángeles Rawson, deberá resolver en las próximas horas si dicta el procesamiento con prisión preventiva del portero Jorge Mangeri, único acusado del crimen de la adolescente, o si solicita una prórroga de diez días para definir la cuestión.
En tanto, un taxista declaró ante la Justicia que la tarde en que mataron a Ángeles Rawson llevó a Jorge Mangeri hasta la CEAMSE del barrio porteño de Colegiales, con dos bolsas de consorcio y que, al llegar, el contenido de una de ellas se movió y el portero le dijo que era un perro muerto.
Fuentes judiciales informaron a Télam que el taxista declaró entre seis y siete horas ante detectives de Homicidios, primero, y luego frente el juez Ríos y la fiscal de Instrucción María Paula Asaro. Sin embargo, un investigador de la causa depositó un manto de sospecha sobre su testimonio. “Hay partes del relato que parecen inverosímiles, pero no tuvo fisuras y vamos a chequear toda la historia”, dijo a Télam.
El taxista que denunció que llevó a Jorge Mangieri hasta el CEAMSE en Colegiales rompió el silencio y contó cómo fue la secuencia en la que acercó al portero hacia el predio. El hombre le dijo que tenía que cargar dos bolsas para llevar hasta la CEAMSE una más pesada que la otra. Si bien explicó que él no quería hacer el viaje, el pasajero le ofreció poner un plástico en el baúl para no ensuciarlo y, finalmente, accedió.
Según este testimonio, como el taxista no podía hacer fuerza porque tiene un problema de cadera, Mangeri le pidió ayuda a unos transeúntes que pasaban por el lugar para cargar las bolsas y, luego, le pidió que lo trasladara unas cuadras hasta la CEAMSE. El taxista contó que, al llegar al predio, detuvo la marcha, pero el pasajero lo hizo entrar a pesar de que el acceso está prohibido.
“Me dijo que tenía que llevar unos bultos al Ceamse”, contó Leonardo en declaraciones al canal de noticias C5N. El taxista comentó que Mangieri cargó dos bolsas en el baúl de su auto y aseguró que “la intención de él era de tirar las bolsas en la basura”.
El taxista contó que al llegar al predio del CEAMSE apareció un empleado de seguridad y el pasajero se bajó y comenzó a conversar con éste, tras lo cual, le hicieron poner el auto de culata y abrió el baúl para descargar las bolsas. “Como las bolsas eran pesadas, el pasajero llamó a dos muchachos para que lo ayudaran”.
Según contó el taxista, el contenido de una de esas bolsas se movió y Mangeri le dijo que se trataba de un perro muerto, tras lo cual le pidió a los empleados del CEAMSE algo para golpearlo. “Le trajeron una maza, de mango corto pero de martillo grande. Mangeri lo garroteó”, dijo el taxista a los investigadores. Luego, el encargado le entregó dinero a quienes lo ayudaron y le solicitó al taxista que lo llevara nuevamente hasta el edificio de Ravignani al 2360, dijo el testigo, quien agregó que el baúl de su auto había quedado manchado con sangre y que luego lo lavó.