Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

Sí, vi lo mismo que vos, brazuca era, y fotos de otras minas muertas en la misma página.

Sería el momento justo para un comentario buzistico de Gustavo. Un comeback ideal.:mrgreen:

¿Se podría decir que el femicidio vende?

Todo tipo de muerte/cadáver en Argentina y complots con eso venden de lo feo, acá la muerte es más distinguidora que igualadora: Evita (su inmortalidad y que la embalsamaron), las manos de Perón, García Belsunce, María Soledad por dar algunos casos muestran eso. Acá se habla sólo de eso en los noticieros

Poné spoiler, muchacho.

Me dio mucha pena la foto que aparece en youtube pero no es de Ángeles Rawson, pusieron para llamar la atención arriba se ve que el cuerpo lleva puesto un calzado. De todas formas una tristeza.

pobre piba… escuché que el padrastro se culeaba al portero, y la chica vio algo in fraganti. Será ?

Ya da asco la forma en la que los medios tratan este asesinato. Lo toman como una novela.

No se puede creer que hagan esto… o mejor dicho si se puede creer, ya no sorprende nada y mucho menos que la gente lo compre. Tendría que haber una ley que prohíba este tipo de publicaciones así como hay para mostrar menores sin el consentimiento de los padres tendría que haberlo para esto, una chica asesinada brutalmente y siendo menor de edad, además como si fuera poco algo que no aporta absolutamente nada a la causa.

Ojalá desaparezca pronto todo el Grupo Clarín, ese día va a ser un graaan día.

Naah eso lo tiró acá no me acuerdo que usuario

Un cartel de drogas en Mexico. Este es un video pero te recomiendo que No lo mires.

Vídeo fuerte en donde desmiembra a 4 mujeres del Cartel Del Golfo por los Zetas - El Blog del Narco | Mundonarco.com

vi 30 segundos la parte de los interrogatorios… mama que miedo…lo que no entiendo es ese blog es a favor o en contra de los narcos… por que por los comentarios no se entiende una goma

El morbo me pudo. A veces me doy asco, no puedo disfrutar viendo estas cosas…

Me parece que son bandas anti narcos, hay un video que decapitan a 2 narcotraficantes con una sierra electrica y se ve de mucho mas cerca que ese, es terrible.

Video FUERTE: decapitan a dos integrantes del Cártel de Sinaloa

uf, que horrible, nose para que miro estas cosas:(

No se va a saber nunca la verdad de esto. Creo que se hizo muy publico todo, ademas de que hay cosas que no tienen sentido alguno, como lo de la libreta

Solo vengo a preguntar una explicacion a la firma de Rafa. Las ultimas dos me costaron entenderlas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

No soy una persona muy sensible, pero esto me hizo revolver el estomago…

No me movio un pelo, es mas, lo vi un par de veces a ver como la decapitan a la vieja.

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

:lol:

No me animo a ver el video.