Pasamelas marian
Sí Ges.
Acá tenés Chure, unos hijos de puta los de Muy, pero pedís las fotos como si fuera agua en el desierto :lol: Aflojemos con la hipocresía un poco…
Todas las fotos de Angeles Rawson muerta que publico el diario Muy - YouTube Ahí hay 3. La otra que digo es esta: http://ultimahoradiario.com.ar/wp-content/uploads/Angeles-Rawson.jpg
Gracias loco, voy a tomar coraje y mirarlas aunque estoy seguro que despues de ver esto no voy a poder dormir en toda la noche
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi mire la que nomras a lo ultimo, jhijos de mil puta ,ojala paguen con sangre esto hijos de mil puta!!!1
¿Tenés insomnio?
Ah, qué boludo, lo decís por las fotos (?).
No la había visto esa foto, sólo las 3 de Muy
Quede shokeado mal posta
La ultima foto salio en el diario?
No tengo idea. Es la única zarpada. Las otras son bastante sutiles.
recién vi la última foto esa que dice mariano, no era que la chica fue encontrada con ropa y todo?
De donde es esa ultima foto? TERRIBLE, me dejo muy mal.
A vos nomas?? estoy temblando boludo, posta no estoy jodiendo
al pedo mire la ultima foto, me hizo re mal
Hijos de mil puta!!!
La foto de la sábana blanca no pertenece a Angeles.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
No mires un video de los zetas de México porque se te para el bobo ahí nomás.
Es Angeles la de la foto ultima? No la habian envuelto en una bolsa de consorcio negra. Esa parece una sabana, ademas esta sin zapatillas. Se dicen muchas cosas sobre este caso, y muchas son humos me parece con tal de crear una primicia.
Nunca escuche de eso boludo que es?
No es de ella, busquen esa foto en Google imágenes y se sacan la duda.
Ah bue, flojo vendehumo isis… quemenlo.
No se que onda, pero esa foto no me movio un pelo, estoy perdiendo la sensibilidad ultimamente.
Después de revelar el misterio para sacarle la censura a las de la judía tetona, yo te creo.
Sea o no Ángeles, sigue siendo una piba muerta tirada en un basural.
Estuve “investigando” y parece ser el cadáver de una prostituta asesinada en 2011.