El rumor se cumplió. No pienso poner las fotos, el que las quiera ver, que las busque.
Ese diario de mierda sigue perteneciendo al grupo clarín?
El rumor se cumplió. No pienso poner las fotos, el que las quiera ver, que las busque.
Ese diario de mierda sigue perteneciendo al grupo clarín?
Parece que los medios ya encontraron el reemplazo a los minutos que le darian a Tinelli, y asi va a ser todo el año con demas situaciones que pasen.
Ahi encontra la tapa del diario Muy. Caramba…
Es buenisimo esto, le encuentran ADN del portero en las uñas y se leen cosas como “Ahora los abogados de Mangeri preparan nueva estrategia”
Jjajaajaj nueva estrategia? que hijos de puta, de hacer justicia, no, no? Que copados estos bogas.
Las estrategias van a ser parecidas a la de Snake…
“Me cai arriba de una bala y como que se me encajo en el estomago”
Pero si el diario se agota despues, de quien es la culpa? El Cronica se agotó con las fotos de Jazmín de Grazia. La gente se sarpa también
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No compartan las fotos
Nefasto lo de las fotos, aunque solo se ve las bolsas y poco mas
Ese diario de cuarta es del grupo Clarin.
Como no les da el cuero para ponerlo ellos lo mandan desde ahi y despues levantan la informacion. Segun se publico…
Realmente se la pasan reclamando libertad de expresion para esto.
Este gobierno tiene 1000 defectos, pero ojala consiga derribar a este gigante llamado clarin que le cocina la cabeza a la gente hace 50 años…:twisted:
Obviamente que cualquier persona con sentido comun diria que esta mal publicar algo asi, pero recien me entere que las habian publicado y lo primero que hice fue buscarlas. Soy un cerdo morboso, lo reconozco.
Todos indignados con eso y el diario se agotó en un toque…
Y si, eso vende, mas si la piba estaba desnuda, olvidate. Haria un comentario sobre eso pero no me quiero ir a la mierda (?).
Cagón.
De morboso entré a ver las fotos. No se ve un carajo, mejor. Si por alguien hay que tener respeto es por la chica misma, ya que a la familia por lo visto le chupa un huevo.
:lol: Cuidado con la banquina.
Me pasan las fotos?? muy hijos de puta los que la subieron la verdad
Aurora boreal? en esta epoca del año, a esta hora del dia, en esta parte del mundo y ubicado especificamente en su cocina?
si
puedo verla?
no
???
No se ve nada en las fotos, apenas un piecito. Tampoco son las fotos de Jazmín de Grazia.
¿Cómo que no se ve un carajo? Hay una que se observa de espaldas, totalmente desnuda. Repito. Totalmente. Desnuda.
Chau.
Envuelta en un coso blanco?
#coso