Con esos dos exploté de risa. :lol:
No, me mata, la empiezo a seguir… :lol:
Tosti @latostadaok 18h
Mis condolencias a Marcelo Tinelli el cual ha quedado nuevamente viudo.
Tosti @latostadaok 19h
- ¿qué nombre judío te pusiste? - me puse “Putah”, que en hebreo significa “mujer fácil que con tal de trepar se coge a un judío rengo”
Confirman que hay ADN del portero debajo de las uñas de Angeles
Confirman que hay ADN del portero debajo de las uñas de Angeles
Con este resultado, Jorge Mangeri, único detenido por el crimen de la adolescente, quedó más comprometido ya que para los investigadores la chica llegó a rasguñarlo en un intento de defensa.
El portero Jorge Mangeri, único imputado del crimen de Angeles Rawson, al momento de la detención. /ARCHIVO
Compartir
24/06/13 - 14:25
Los peritos que trabajan en la causa por el homicidio de Angeles Rawson (16) encontraron debajo de las uñas de la víctima ADN del portero Jorge Mangeri (45), el único detenido que hay por el caso.
Según informaron a la agencia de noticias Télam fuentes de la investigación, de esta manera, Mangeri quedó más comprometido en la causa ya que los investigadores infieren que Angeles llegó a rasguñarlo en un intento de defensa previo a ser asesinada.
Los abogados de Mangeri esperaban el resultado del estudio para las 16, pero la información se conoció antes. Ahora sólo resta saber a quiénes pertenecen los dos perfiles masculinos hallados en una de las cuerdas que tenía el cadáver de la adolescente asesinada en los pies ya que aún no fueron cotejados.
Angeles (16) fue encontrada asesinada el 11 de junio en un predio de la CEAMSE en José León Suárez, con dos vueltas de hilo sisal enrollado en el cuello y su cabeza cubierta con una bolsa; los estudios determinaron que murió por aplastamiento dentro de un camión compactador de basura y no fue violada.
La chica había desaparecido el día anterior, cuando regresaba de una clase de gimnasia realizada en el predio de la CEAMSE de Colegiales y quedó filmada llegando a su edificio de la calle Ravignani 2360, en Palermo, por cámaras de seguridad de la misma
cuadra.
Mangeri fue detenido la madrugada del sábado 15 de este mes cuando fue llevado a declarar por la fuerza pública y, según se informó oficialmente, frente a la fiscal, en el marco de una declaración testimonial, dijo “soy el responsable de lo de Ravignani 2360, fui yo”, aunque luego, en dos indagatorias, se negó a declarar.
hasta la japi
Creo que fue el chiste más hijo de puta que vi en mi vida. También fue el que más gracia me causó.
Quiero creer que todos los medios se van a rectificar de todas las boludeces y giladas que dijeron durante estas semanas sobre la familia de la chica y van a pedir disculpas, no? Avisame, estos hijos de putas te ensucian gratuitamente, instalan un tema, después se hacen los boludos y no lo hablan nunca mas.
Si, fijate que en el caso de Nora Dalmasso pidieron disculpas… si, si…
pero menos mal que los vecinos dicen que era buen tipo…yo tengo uno que dice que le tiro colas de cigarillo al de abajo…no probe un cigarillo en mi vida.
Que hijo de mil putas este portero. Ahora para que inventa que lo secuestran y sale a mostrar las heridas y encima muestra rasguños? Era medio obvio…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entendí lo mumi.zip
“los estudios determinaron que murió por aplastamiento dentro de un camión compactador de basura”
Los .zip son archivos comprimidos, mismo que winrar :mrgreen:
A ahora caigo, jajajaja. Gracias.
Para mi el tipo fue participe necesario de todo esto, el móvil lo vamos a tener cuando encuentren al verdadero asesino.
Ahora aparentemente encontraron el celu de la chica, del que taaanto se hablo. Veremos que incidencia tiene.
Ahora es todo tan raro…
Como es que van apareciendo las cosas de Angeles por toda la ciudad? Un asesino destruye toda la evidencia, hace desaparecer todo, prende fuego todo.
Nada mejor que un buen chiste negro, no importa cual sera la situación, me causa gracia.
Impresentable
Hay un rumor de que van a aparecer fotos del cadáver de la chica en los diarios y en la tv… absolutamente innecesario
En el diario “Muy”, parece.
Así es. Lo escuche mientras cenaba en el noticiero del 13