Despues de ver anoche varios canales informativos me doy cuenta de que no se puede creerle a nadie, despues nos quejamos de los periodistas deportivos pero estos de anoche son capaces de destruir familias con tal de dar una primicia que ni siquiera es una hipotesis.

Todo muy raro lo de ayer, che igual no se piensen que esto termina aca, van a seguir declarando, hay un detenido pero puede haber más, tal vez la fiscal no tiene las suficientes pruebas para presentar al juez pero hay indicios de otros culpables. Hay que tomar todo con pinzas.
Me pareció muy raro ayer la presencia de Cristina Camaño en la fiscalia, no le habra dicho que apure la causa? Todo muy raro. Parece que al gobierno le interesa este caso, más por la poca repercusión que tomo lo del “accidente” del Sarmiento en comparación a esta causa.
No se si les paso a ustedes, pero en la calle esta todo el mundo hablando de este caso.
el porteroa era clavado que tenia algo que ver, justo se pidio licencia , rasguños en el cuerpo, ahora el tema es cuando declare, mepa, que al padrastro se le va a ir la sonrisita de la cara
Si yo me quede con esa frase tambien.
Igual los peores LEJISIMOS fueron los de america…totalmente asqueroso fue
Lo de los de américa con el gaucho ese fue bizarrisimo, se lo tomaban en joda hasta ellos. Pero TN haciéndose los serios y dando por detenido al padrastro toda la noche… mamita no sabían donde meterse cuando salió.
Ni hablar Clarín que ayer dieron por autor del hecho al hermano y al padrastro. Ni siquiera en potencial.
america no es donde esta el hijo de mil puta ese de Facundo Pastor con sus informaciones e informes vomitivos? a ese si que hay que ajusticiarlo en serio… ni idea quien es el “gaucho” pero debe ser un oportunista mas, ni siquiera periodista, este enfermito de Pastor flashea que esta filmando un policial americano de los '70, flor de muñeco de torta es. Con esa cara muy serio no podés ser, pero son esos tipos que la misma cara y la forma de hablar que tiene ya te generan violencia.
Yo escuché todo del tren de este caso casi nada, por ahi es porque como acá no se usa tren no se conoce mucho del tema
A vos te parece serio Lapegue? Si no era por este caso hubiera estado haciendo Prende y apaga.
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
No entendi.
No me parece serio a mi. Pero es informador de un medio “serio” y masivo (probablemente el más), por lo tanto tiene una responsabilidad mayor a la de Gaucho que nadie lo conoce y no tiene el mismo alcance que Lapegue en TN. Lo mismo que Clarín, es el diario más leído y la gente que lo lee le cree. Les mintieron en la cara hoy.
Igual no me parece correcto a hablar de “tiene mas responsabilidad”, la responsabilidad no es de él, es de los boludos que lo ponen para que informe y la gente que lo ve.
Ese Facundo Pastor es un hijo de puta. Supuestamente hincha de River, le hizo una camara oculta a Pinino Mas por 500 pesos, mientras Aguilar, Israel y sus muchachos robaban millones. Siempre atacando a los perejiles, nunca un pez gordo este hdp. Asi cualquiera hace “periodismo” de investigacion…
que acá donde vivo se habla del tren
Ah, donde vivis?
Por suerte poco a poco van perdiendo credibilidad. Quedan en evidencia muy seguido, la gente ya no les cree todo como antes.
Estamos en una situación en cual la gente no le cree a nadie, ni a los medios ni al gobierno. El que mas credibilidad debe tener para la gente es Lanata jaja.
CH
en el interior de córdoba
Alguien puede resumir que paso, porque soltaron a todos al final?