Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

Los habran soltado pero eso no quiere decir que sean inocentes . De ahi no sale el crimen aparte , si no fue un robo y fue dentro del departamento , sera cuestion de esperar nomas una prueba concisa y nada mas

Mientras esto no termine en otro caso Garcia Belsunce…

A todo esto es DETESTABLE la funcion que se auto otorgan los medios de comunicacion.

Son verdaderas maquinas de picar carne. Hacen lo que sea por una noticia, y de ultima la inventan.

Los canales de noticias que estan al aire las 24 horas deben alimentar al monstruo en forma constante, cueste lo que cueste.

es asi, hoy mi hermana dice para mi el portero no es, hay algo mas seguro; ponele q sea asi, pero porq llega a esa conclusion?? porq los medios se empeñaron en hacer creer q el padrastro era el culpable, y supongamos q algo tenga q ver, pero sino es asi, ese tipo ya no puede salir mas a la calle por un buen tiempo …

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

yo sueño con el dia en q aparezca un pibe de atras, rompa la camara y lo hagan re cagar, q lo rompan todo; el tipo se cree un heroe de accion, pero porq esta con la camara al lado … no se cuantas veces por nota, mira al camarografo y le dice " veni, veni, filma aca" jajaja sabe q sin la camara lo ajustician de entrada …

El tema es la desesperación por encontrar un culpable ya. Puede terminar siendo cualquiera, pero te venden el asunto como que la resolución es inminente, y hasta ayer eso estaba lejos. Ningún medio todavía pudo dar una mísera prueba que involucre seriamente a alguno de los que hoy señalan.

También está el asunto de que este caso lamentablemente va a empezar a tener menos repercusión, la gente se va a ir olvidando, entonces los medios tienen que poner toda la carne en el asador ahora, que es cuando más vende. Es lamentable pero funciona así.

Ayer todos los medios daban por hecho que el padrastro era el asesino, que iba a quedar preso, que esto, que lo otro… Quedaron todos en evidencia, nadie sabe una mierda.

El hijo de Passarella también se murió de verdad…

Gente yo veia a C5N anoche y me acuerdo que uno dijo: La fiscal tiene un video donde pone como sospecha al menos a un familiar de la chica, que la fiscal tenia en manos resultados de analisis, que un testigo reservado aporto datos concretos

Si realmente hubiera pasado eso, anoche tendria que haber 2 o 3 detenidos, ya sea por cometer el asesinato, participar u ocultarlo.

Sobre todo lo del video, esa es una prueba irrefutable

Y la historia de Chiche Gelblung dando a entender que la chica era abusada por el padastro y que era un secreto familiar…

Una verguenza

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Encima todos dicen: “tengo una alta fuente en la cual confio mucho…” es todo chamuyo, si la pegan despues dicen que tenian la primicia

Esta hablando la mujer del portero en c5n, parece que lo apretaron y lo torturaron a el.

Ya no entiendo nada

Me recuerda a la escena de: “Loco por Mary” cuando a Ben Stiller lo torturan en la comisaria porque pensaban que era Jack el destripador, jaja

Ayer decían que había un video que.complicaba al padrastro,hoy el culpable es el portero, que periodismo berreta.

Igual, en mi opinión, lo hicieron cagar al portero. Para mi vio algo y cayó en la bolteada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

algo podrido en la familia hay…no puede ser que ten 24hs declarando todos, pisandose, diciendo burradas y caiga solo el portero…

y la fiscal pido excarcelacion del padrastro, que el juez no la ratifico es otra cosa.

Se decía que se cambió para ir a otro lado, a inglés
Ahora el detenido es el portero. O sea, lo que se sabe es que murió en su edificio

Me re impresioné con el ask

que turbio este caso.
Ahora la familia del portero dice que la policia lo secuestró y lo torturó, diciéndole que iba a ser el perejil q se iba a comer el garrón.

Cada vez mas raro todo esto. Por qué lo incriminarían? Si él la mató, por qué lo hizo?

[video]http://twitcam.com/esmvx[/video]

Quién es? Se parece al de ‘El precio de la historia’