Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

es mas vergonzoso q crean todo y repitan aca con tanta seguridad lo q dice la TV… vamos muchachos media pila! lo q la prensa mas quiere es q caiga el padrastro ( porque desde un principio le apuntaron) y ustedes entran en esa como caballos… esperen a q se diga algo oficial

Quién afirmó que quedaba detenido el padrastro? Lo acabo de ver salir por sus propios medios y a su casa.

y lo peor q aca tenes varios sherlocks holmes q te dicen q " TODO INDICA" q es el padrastro… pff

todos los canales de noticia o noticieros

todos los programas de tv

Duro de domar de qué mierda se va a disfrazar? Hoy se la pasaron todo el programa diciendo que iba a haber 3 detenciones, y uno de los boludos que está ahí decía que el caso estaba a punto de ser cerrado. Se la dan de programa serio y son lamentables, incluso más lamentables que los demás porque la juegan de algo que no son.

Listo. Entonces no miro más sobre esto. Ojalá haya justicia y que estos hijos de puta se mueran, manchan la profesión.

Hasta el jueves, los periodistas que mejor se venían manejando eran los del programa de las 23 de C5N, Laje y Mauro Szeta. Hoy no los ví, no sé si habrán vendido humo como los demás con las detenciones, pero Szeta siempre habló de prudencia y nunca dió por firme o concreta ninguna hipótesis.

no lo escuche bien a Szeta, tenia el volumen bajo, pero los titulos eran HUMO CONSTANTE

Sí, los títulos son bien amarillistas, pero el chabón siempre mesurado y aclarando que el hecho de que hagan declarar a la familia era parte de la investigación y no significaba nada determinante. O sea, las placas no necesariamente tienen que ver con lo que dice. Hoy no sé cómo se habrá manejado.

Yo estuve mirando c5n toda la noche y nunca dieron por confirmado la detención del padrastro, lo dijeron en potencial

Son patéticos, atacan a otros medios y terminan y terminaron haciendo lo mismo.

Al único que escuche con prudencia ahora a la noche fue a Pastor, como siempre el boludo ese de Hernandez dio por confirmado 2 o 3 cosas que no pasaron y con la del portero ahorcado se consagro.

Hoy dijo: “sí, seguro, el padrastro quedó detenido, eso lo aseguro”. Ya lo dije antes y lo repito, Calvari está para un Pullitzer al lado de este tipo.

El gaucho:

"el padrastro ya está detenido, me debes un pantalón jejejej "

penoso :lol:

siempre hablaron en potencial…igual que todos los demas medios.
Para mi peor es lo de los demas, que llevan a la amiga de la madre, o abren fantasmas que no existen como un posible noviecito…
el problema aca con el periodismo es que se les permite todo siempre que hablen en potencial…

Cagó el portero nomas…

C5N dijo que habría 3 detenciones. En algún momento deslizaron que al menos uno sería familiar. TN ya daba detenido al padrastro al igual que en la mayoría de los noticieros.

La bajada es notable.

Pero bueno ya tienen antecedentes :twisted:

Crónica mandando en cana al padrastro ( la foto :lol: )

Para mi el portero es un perejil

Hablando del gran periodismo, ayer en c5n uno de los q estaba con chiche dice textualmente: " una fuente, a quien le tengo una absoluta confianza, me dice q el desenlace va a ser increíble, ni la fiscal ni los policías q están ahí adentro han visto algo igual " …

Y ahora me levanto y veo q no paso nada de nada…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Canallas todos los que acusaron al Padrastro sin fundamentos. Todo vuelve en la vida, soretes…