Ya se resolvió el caso?
Mirá, yo al menos de los Ask que he visto, de amigas o de otras minas las contestaciones son de lo mas normal. Hay como preguntas “standard” que siempre hacen. Y las respuestas por lo general siempre son flasheadas. Por ejemplo, un chavón que se quiere levantar a la mina y le empieza a preguntar sobre sus gustos y que se yo. Al preguntarle tan seguido, por mas que sea anónimo te das cuenta o el mismo tipo te dice que es él, y para identificarse se pone un nombre anónimo (cualquiera). Después una amiga se mete en el ASK de la piba y le dice “faa mami te re parto!” o algo por el estilo y la mina responde “no que se me enoja el acosador!”.
Se entiende? al ser anónimo el que pregunta la respuesta siempre es cualquier cosa, es para eso, cagarse de risa un rato. Lo que pasa es que el final de esta chica hace que llamen más la atención pero te aseguro que es lo mas normal. Todas las cuentas de las pibas que conozco tienen preguntas así o mucho mas zarpadas y directas, onda “que pedazo de ogt que tenés, si te agarro te tapo la boca y te la meto hasta el fondo”. La verdad, termina siendo bien sutil el Ask de esta chica, sino sabes como estarian todos los periodistas no?
Todavia no, pero todo parece indicar que fue entre el padrastro y el portero.
no es un feo laburo, ponete a pensar : no pasas frio, no tenes tareas pesadas, aca en cba cobran bien. Que se yo, es un laburo digno y honesto.
Ser encargado es un golazo.
Te dan casa, no tenés que pagar luz, agua, ni nada, no hacés un choto, qué es lo malo? Y si tenés un par de años, ganás bastante bien.
También te liman el buje… :lol:
GANO ARGENTINA 4 a 0
Jugo argentina? Que barbaro lo que logra la prensa
Como me gustaría un canal de noticias 24 horas tipo Barcelona que se cague olimpicamente en todo, sería genial.
Y el rojo, se acuerdan del rojo? Mañana se juega la vida en, a ver, 14 horas???
Ese Gaucho Hernandez dijo que el portero se habría ahorcado, mamadera acá le dan micrófono y espacio a cualquier impresentable.
Están allanando el auto del portero
bastante profesional como se maneja la investigacion, como debe ser.
Jaja pobre tipo, mira la pata y corta la pechuga.
Qué es todo? Yo hasta ahora no veo nada firme que incrimine a nadie. Por ahí me perdí de algo, pero si las sospechas radican en el aspecto del padrastro y lo que declara, me parece muy poco sustento.
POLICIALES CRÍMENES ANGELES RAWSON
Acusan al padrastro y a un medio hermano por el crimen
Tras diez horas de declaración, el hijo mayor de la mamá de la víctima se quebró, confesó haber participado e involucró al actual marido de la mujer y al portero del edificio donde vivía la adolescente.
Al final no quedó nadie detenido. Cómo es el tema? No iba a haber 3 detenidos? Es joda?
como derraparon con lo de las detenciones, todos pensabamos que los hdp ya estaban identificados
Si tenes razon, me deje llevar por lo que iban diciendo los periodistas. La realidad es que salieron todos los integrantes de la familia y por ahora todos libres.
Estuve viendo c5n y mintieron en todo momento. Con las famosas “fuentes importantes” que tienen algunos periodistas. ES TODO CHAMUYO.
En este canal durante la noche escuche decir…
Que el padrastro ya habria sido detenido
Que habia tres personas involucradas, un familiar
Que habia 2 mayores y un menor responsables del hecho
Que la madre se habia quebrado
Que habia imagenes de camaras contundentes,
Que luego la que conto todo fue la esposa del portero
Que si se confirmaba el hecho, lo que iba a salir ala luz era resonante, algo macabro
Que si se armaba todo ese operativo, era porque ya tenian al menos un responsable y lo iban a detener…
Lo peor de todo, escuchar a chiche gelblung dando a entender que el padre abusaba de la chica, clsramente quizo decir eso con la historia que conto
En que termino todo? Salieron todos en libertad por el momento.
Esta clsao que si era cierto algo de lo que dijeron, no los iban a largar asi nomas, sobretodo al padastro
Una vez mas, una verguenza el periodismo argentino inventando versiones para despues decir que tuvieron la primicia
Pero desde el vamos se sabía que no había NADA que incrimine a nadie. Todos se dejan llevar por el aspecto del padrastro, cómo declara, y cómo te lo presentan los medios. Te ponen al tipo un millón de veces entrando a la fiscalía corriendo, cómo un delincuente, y eso juega en la cabeza de la gente. Se manejan así estos hijos de puta.
Nunca nadie pudo decir el móvil, el lugar del asesinato, nada, y supuestamente ya estaban todos identificados y las detenciones eran inminentes. Cualquiera. Puede terminar siendo el padrastro, o cualquier tipo, pero la necesidad urgente que hay de incriminar a alguien es lamentable.