Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

Nono, igual el ask es lo más bajo que una persona puede caer… Encima si fuese chorro me pondría a ver un par y la tendría regalada…

Que prensa de mierda que hay en argentina, pero sólo porque existe gente que demanda esta mierda por creer que están informados.

es otra cosa, a mi me parece bastante rara la actitud de la mina al contestar algunas preguntas

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

http://ask.fm/MumiIgirisu

las preguntas con mas “me gusta” con las que mas llaman la atencion

Pobre el padre, el padre genetico hablo. Sinceramente de todo esto el tipo que mas la pago en esta mierda fue el, le deseo todas las fuerzas del mundo a ese pobre hombre que le arruinaron rotundamente la vida.

tenes que tener en cuenta que la mayoria o casi todas son preguntas de personas anominas y mucho de muerte no se habla. Todos decimos => “¿y que se yo ?, ni se si voy a estar vivo.” lo dice cualquiera.

Y encima es conocido de un forista, según contaba el otro día el mismo (o sea el forista en cuestión)

Saludos

Pods dar un ej de como respondia las preguntas a q te referis no vi el ask

Sanji Kun | ask.fm/MumiIgirisu

A todo esto, no entiendo una cosa, donde estaba la esposa del portero? Supuestamente ellos viven en el edificio y dijeron que nadie les respondia ni les atendia el telefono ni nada de nada. Donde estaba la esposa del portero a todo esto? A donde se fue? Estaba en el edificio?

Y si lo mataron al portero tambien?

fijate que esas son las que mas “me gusta” tienen, las mas raras

esas son las que mas me gusta tienen (estan ordenadas de mayor a menor)

pero tienen 5.000 me gustan algunas, es claro que entraron despues que fallecio y bueno.

Donde mierda está el padre biológico? No le conozco la cara, la voz, nada.

Apareció el portero, está declarando

Y si algunas son rtas raras pero es la edad tambien … pero xq le mataron a esta pibita pobre que sera que paso eh ???

La verdad me hago recontra cargo que yo fui uno de los que no sospechaba de la madre y el pdastro por las declaraciones , por el hecho de que uno no sabe como puede reaccionar en un momento asi… pero la verdad las declaraciones finalmente decian mucho
La frase de la madre es terrible… “no estoy enojada, ninguna persona es menos importante que el peor acto que se pueda realizar”. Esta mina estaba totalmente manipulada por el padastro…
Lo llamativo es que todos los vecinos decian q era una familia tranquila, normal, excelentes personss… increible los secretos que pueden haber puertas adentro

Cuando aparecio??!!! Era el portero no la esposa?

Tan al pedo que entro y encuentro esto. Me hiciste cagar de risa. :lol:

Del ask de la mina

Hace 17 dias

¿Cómo te gustaría que te recordaran?
como alguien que no desperdició su vida, supongo

8| 8| 8| 8| 8| 8|

increible…

Ahora bien, entre nosotros. Hay que ser “encargado suplente” de un edificio eh, ya ser encargado titular es no aspirar a nada, pero ser SUPLENTE encima?.. Es el Funes Mori de los encargados de edificios