Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

El portero cada vez más complicado.
La teoría de Rafa va tomando fuerza.

Jajaj, increíble, este foro está lleno de peritos forenses, lo de algunos no se puede creer.

Ahora que me pongo a pensar bien, puede ser TOTALMENTE la teoría de que el padrastro se estaba garchando al portero.

Además, si se fijan bien, el padrastro tiene un poco de pinta de que le gusta el chorizo.

Para mi ya está resuelto el caso. Sólo me queda dilucidar quien hacía las veces de activo y quien las de pasivo.

Hay gente lamentablemente que hace cola para entrar a los rellenos sanitarios para buscar comida. Podrian haberlo encontrado el cuerpo, quizas lo encontraban y nadie lo denunciaba… nadie sabe que podria haber pasado.

Igualmente, habia muchas mas pruebas ademas del cuerpo

Te fuiste un toque a la mierda en esto, es una muerte de verdad, no como la del hijo del Káiser, no podés joder con algo serio como esto

Pero puede ser verdad la teoría que plantea Rafa amigo, realmente, no la veo tan descabellada.

Sí, nunca dije que no, pero es faltarle el respeto a la pobre piba, al resto de la familia, a sus amigos y a la comunidad gay

Solo esta diciendo una posibilidad, no es para tanto…

Lo de Lapegüe en TN es para la historia.

Se va a saber todo cuando aprieten el portero en la fiscalia.

DEJATEEEEEEEEEEEEE DE JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Despues de todas las cosas que se dijeron en este thread, me da miedito verle la cara a ese señor…

El pelirrojo de la masacre de Batman, es un osito cariñosito al lado de este señor

Sin faltar el respeto, pero vieron el ASK de la chica? me da escalofríos cuando lo leo

Faltarle el respeto es estrangularla y tirarla en una bolsa de consorcio a la basura, no rompas los huevos Migue

yo lo lei todo, dice cosas normales. Me hace acordar a mi cuando tenia esa edad, salvo que no miraba mangas.

ESTAN SACANDO A UN CHICO ESTAN SACANDO A UN CHICO, ATENTOS!!!..ah no, disculpen, estaban sacando una escalera. Pido disculpas…

habla demasiado de la muerte, es algo medio raro

Me lo perdí, eso me pasa por estar mirando a Maria Julia Olivan, COMO ME ENCANTA ESA GORDITA!!!

es lo que dije a la tarde creo. Si alquien entra a este foro y leyera todas las veces que se pide la muerte de un jugador, o que se rompa o que tenga una enfermedad grave pensaria que somos unos potenciales asesinos seriales. se entiende ?