Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

es que no habia container en esa cuadra y dan a entender que “la sacaron” con la basura. como dejan al lado del arbol en muchos edificios

Yo creo que es “merito” del loquito del padrastro de ser asi. Se nota que tiene una personalidad fuerte para salir a declarar a 200 medios diferentes despues de cometer semejante aberración. Me recuerda a los jerarcas nazis que después de matar a miles de personas, en el juicio en Nuremberg estaban con CARA DE NADA!. Hay que ver los videos de los juicios de Nuremberg, la cara de nada de tipos como Hermann Göring. El padrastro está a ese nivel en cuanto a personalidad para hacer esta aberración y despues declarar a 300 medios diferentes y acompañar a la familia en el entierro, no sería de extrañar que con semejante personalidad en una sociedad machista pueda manipular con facilidad a su mujer.

Saludos

Dicen que pesaba 50kg, pero al ser un peso muerto, rondaria en 60-62kg, igual con esos kilos, la bolsa se tendria que romper, para mi, fue con ayuda de otra persona, sino seria imposible…

Que habrá vista la chica que motivó que este psicópata la haya asesinado??? A ver, está confirmado que volvió a la casa, entra al depto y ve al padre garchándose al portero, entonces el tipo antes que le hagan fama de soplanucas en el barrio la estrangula.

Más allá de eso me parece un boludo poco inteligente. Se auto incriminó mal con sus declaraciones.

No hablaban de michael jackson y su hna ( si aunque no lo crean), de q sufrían violaciones del padre y q la madre nunca dijo nada porque son códigos de familia y no se mas ; entonces chiche decía q en este caso la familia es capaz de encubrir al culpable por códigos… solo eso, estaban hablando por hablar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“RafaRiver, post:464, topic:104232”]

Que habrá vista la chica que motivó que este psicópata la haya asesinado??? A ver, está confirmado que volvió a la casa, entra al depto y ve al padre garchándose al portero, entonces el tipo antes que le hagan fama de soplanucas en el barrio la estrangula
[/QUOTE]Padrastro no es?

Bueeeeno, tampoco me analicen los detalles, es de esas palabras que hasta el día que me muera las voy a escribir mal, je. Una H de sobra nomás.

No desvirtuemos.

Que el padrastro se garchaba al portero!???!!

:lol:

Hay bolsas con capacidad para 140 kilos o mas super-resistentes, con una de esas podes cargar tranquilamente 60 kilos. Y dijeron los forenses que el cuerpo tarda varias horas en aumentar de peso, no es que muere y a los 30 segundos aumenta 10 kilos, ese era el peso cuando encontraron el cadaver, pero cuando tirando el cadaver recien acontecidos los hechos, pesaba mas o menos lo mismo que viva.

Saludos

Cierto, igual la idea se entendió jaja

Boludeces que se especulan porque al parecer la chica sabía algo.

Cada vez estoy mas convencido que si. Si yo fuera el fiscal mando a investigar la relación entre ambos y a analizarle la cola al portero

Y de donde salio todo ese rumor, mierda viejo que hijos de mil puta, se tienen que meter la tanza de canto por el ojete!

cagate de risa pero lo pense. Pero despues no me cerro porque la chica tenia la rutina de ir a ed. fisica los lunes y volver.

osea alguna relacion sexual sea o no homosexual

puede ser que el portero le limaba el buje al padrastro

Al parecer el encapuchado sería la mujer del encargado q está desaparecido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Caso resuelto: el Padrastro se garchaba al portero (y/o vicerversa). Angeles llega inesperadamenente a su casa para cambiarse, se cambia las zapatillas y escucha gemidos que provenían de la habitación del Padrastro. Va, abre la puerta y encuentra al quía y al portero en bolas abotonados. Semejante imágen, traumática e imborrable, asquea la chica, quien sale corriendo a buscar a la madre. El Padrastro la sigue con un pedazo de tanza en la mano, dispuesto a salvaguardar su honor rectal a como de lugar. La alcanza y la comienza a estrangular mientras le dice “antes que todo el barrio se entere que me cabe el leverwurst te mato hija de puta”.
Una vez consumado el hecho y con ayuda del portero la meten en una bolsa de consorcio y la tiran en un volquete.

Loco, como no se dieron cuenta antes???

Pero no van a saber que la chica vuelve del gimnasia para ponerse a hacer esas cosas…