En TN dice que el padre quedaria detenido
como dieron a entender eso ? que forros que son son hablan sin alma esos. por que lo dijeron ?
chan
Christian Sanz @CeSanz1 1min
La trama es así: el padrastro mató a Ángeles y luego la sacó del edifico con la ayuda del encargado en bolsas de residuo.Fue en el domicilio
no tengo idea. es muy turbio todo , estoy re sencible ja
:lol: Mete tilde encima
Dijeron que tenía que ver con algo sexual el crimen. Y chiche contaba de cuando entrevistó a Latoya Jackson (hermana de Michael), que el padre los violaba
Hay temas que algunos lo dicen con una liviandad que asusta, yo no lo puedo creer.
Por lo de Candela, el bestia animal del Gaucho Hernandez de A2,tiró que a la nena la venían sometiendo de hace rato y “la tenía” como una mujer de 40 años. Y remató diciendo que es mejor donde está ahora.
Un hijo de puta.
no lo pueden tirar asi tan livianamente. yo que no la conoci ni nada estoy bastante sencible, no me imagimo como deben estar las amigas/os
Están hallanando el sótano del edificio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Matarla y dejarla en la calle en una bolsa para que se la lleve el basurero , me da hasta escalofrio escribirlo
Decime si no tenes que matar al tipo ese , por favor
Voy a dormir como en Polonia cuando recorrí los campos de exterminio más o menos, imposible creer que casi 70 años después de eso siga sucediendo algo así, hoy tengo pesadillas, no me da el alma para estas cosas
es que no queda claro, porque la nena debe pesar 60 kilos. ¿ como hace para aguantar la bolsa sin romperse cuando la levantas ? aparte al taco nose es raro la puta madre loco que bronca
El bizarro ese habia adelantado que el crimen habia sido un tema familiar. Es medio conspiranoico y a veces manda fruta pero maneja buena data. Para referencias consultar a [MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION];
Tan gorda no es je, yo creo que no debe pesar mucho mas que 40kg . Igual por lo que decían son varios los sospechosos
El padrastro habría quedado detenido en calidad de “autor” del asesinato.
TN
claro pero yo lo digo por lo recolectores de basu, van agarrar la bolsa y al hacer fuerza se romperia
Es que no creo que carguen las bolsas una por una de un container, me imagino que lo vuelcan al camión
Que increíble éste caso. Que hijos de puta. Y si la madre lo sabía, una hija de puta más, ojala vaya en cana también.
Para mi 60 kilos es demasiado para esa nena, le calculo 50 con toda la furia.