Ninguno da información concreta.
que hijo de mil puta si fue uno de la familia , encima saliendo a hablar asi que mierda se creian que se la iban a llevar de arriba ?
Es cierto algo que dijo mi vieja , como que revisan solo algunos camiones de basura y ella estaba en ese ? Que si hubiera estado en otro nunca hubieran encontrado el cuerpo ?
Es concreto, el padrastro está detenido!!
Por lo que entendí hay una cámara que involucra a 3 personas. El portero está desaparecido desde ayer
Fue el portero, para mi (vaya uno a saber porque motivo), digamos… el lunes dijo que estaba enfermo, y después no apareció en toda la semana en su departamento!!! cuando éste vive en el último piso del edificio, actitud muy muy sospechosa…
totalmente ! la “fortuna” estuvo del lado de la justicia parece
como me enganche con esto dios, habla chicheeeeeeeeeeeeeeeeee
Si, es asi.
Si es uno de la familia la verdad que son unos pelotudos, porque con las declaraciones que les causo a todos extrañeza se cavaron practicamente la tumba. Despues en todo caso tiran un cuaderno en la panamericana para demostrar que estaban al horno y querian desviar la atencion (idea sumamente pelotuda). Que se yo, al que fue le deseo lo peor en la carcel, que le rompan el culo entre 4 por lacra humana.
¿A dónde dice? todos los noticieros dicen ‘HABRÍAN’.
Es que están todos como locos, todos quieren ver sangre, violación, si hay fotos y videos ni te cuento. Como sociedad somos un espanto.
Aún así creo que, como todo, si manipulás el motor de todo esto, la demanda cambia. Es decir, si no estubiesen con esto las 24 hs, si no crearan hipótesis estúpidas y carentes de sentido, si se evitara ser tan gráfico, etc, etc, el público cambia.
Si en la calle pones un plato con comida para gatos, tarde o temprano se va a llenar de gatos. Si ponés comida para perros es obvio que va a cambiar. Y pasa en todos los hámbitos, sin ir mas lejos, el periodismo deportivo que tanto nos molesta.
Acabo de escuchar, no me preguntes donde porque solo estoy escuchando, que es concreto. Leí en tw lo mismo de Hector Yemmi, tira la posta ese chabón
El que declaró rotundamente que no había vuelto a su casa, ese era el padre o la pareja de la madre?
Lo bueno de que esto sea tan masivo esta vez es que estan actuando rapido , ojala se sepa ya . Sino pasa como siempre y queda todo en la nada
Si la madre es complice directamente habria que matarla
si esta detenido. no lo van a dar como confirmado porque tiene que decirlo una autoridad para darlo con nombre y apellido
El padrastro, dijo que NUNCA VOLVIO A CASA, estaba la mochila y nunca la fue a buscar supuestamente porque dijo que se la olvido, el tipo de la nada aclaro eso.
Bueno, si es el padre es una tranquilidad para la sociedad, saber que un violador no está suelto por el barrio ni la ciudad…
Hay que darle el oscar a actor protagonico de ser el señor, increible. Es mejor que el puto de Adrian Suar actuando, solo que este no tiene los millones como para bancarse una produccion. Ricardo Darín es un estudiante de teatro al lado del padrastro…
No puedo creer lo del ask boludo, me cago el día
Hay muchas perspectivas, puede ser por celos, por bronca, por deprabado, por plata…
Obviamente siempre partimos de la base de que no se justificaría con nada el asesinato.
QEPD
Pero viste que se quieren hacer los capos y lo confirman ellos. Eso es lo que leí/escuché. Jamas estuve tan atenta para con un caso, me llama mucho lo que pasa.
Otra cosa: el hermanastro donde esta?
Por lo que daban a entender en c5n, a la mina la sometían sexualmente desde hace un tiempo, eso entendí yo al menos