que decia ?
estoy como un boludo pegado al televisor
No pasaron mucho, solo un par de frases que bastaron para darse cuenta que la mina va a figurar nada más, nose si es la amiga posta o no pero es muy boluda. En un momento se ve que le molestaba el cable del micrófono y dice “Me esta ahorcando esto” (No podes decir eso teniendo en cuenta como murió la chica), después empieza a hablar casi riendose, y a un chabon del programa le dijo ojitos lindos o algo así :lol: .
Alguien sabe si van a detener al padrastro, al hermanastro y al encargado del edificio? CREO que son esos. CREO por lo que se dio a entender.
de pedir disculpas por las idioteces que se dijeron ni hablar no? Periodistas y gente…despues tienen el tupe de opinar/quejarse/criticar
La amiga de la madre se llama Claudia Hagopian. Claudia Hagopian - Actriz - Central de Actores Argentina - Buscador de actores
Ese pablo duggan es pelotudo
tengo una adrenalina…ojala que los agarren hoy. Estoy que lagrimeo de bronca, pobre nena
ahora…xq?
si llega a ser alguien de la flia, y todos entongados como todo apunta ahora…xq? que hizo?
es el padrastro ?
No sale del padrastro o portero…
Como fue? la chica salió para ir a ed. fisica, volvió a la casa, (No sucedió en el trayecto entonces) aparentemente entró a la casa, porque dicen que estaban las llaves y el morral. Y después que pasó?. Adentro en el dpto fue, o salió devuelta.
Y no había nadie en la casa cuando volvió?.
Lo agarré tarde el caso, justo hoy me prendí a escuchar más
claro, fue a educacion fisica y volvio a la casa. pero de ahi no se sabe mas nada. si fue adentro o alguien conocido (con llave) la saco.
Parece que se quebró la madre
Ahora nombran a un tal Saul Alderete, es un pendejo que fue detenido por el caso Candela. No se sabe nada aun pero dicen eso tambien, que quilombo la puta madre.
Que raro todo che.
Pudo haber visto algo raro del padrasto, y fue
y la enyesaron o solo le pusieron una ferula?
Cuándo volvió de Gimnasia a la casa, ella después se sabe si volvió a salir? Por qué tenía otras zapatillas?
En TN dijeron que ya habrían detenido al padrastro.
Soy media tonta entendiendo las ironías, asique por las dudas: no ese tipo de quiebre (labolu)
OHHH detuvieron al padrastro