Ahh, no sabia eso. Era raro porque dice que es de hace mucho pero pense que la pregunta era de ese tiempo y la habia respondido hace poco…
O sea, a ver… supongamos que es el padrastro. Entonces, ¿el mismo tipo macabro capaz de preparar o ser complice de un asesinato con una logistica importante, sabiendo lo que se hace, inteligente y despistando a todo el mundo es el que después declara como un flaco que no tiene la más puta idea donde está parado, y que levanta la atención de toda la prensa y la opinión pública por la forma de declarar? ¿Así es la cosa? Porque no tiene ningún tipo de lógica y es muy contradictorio.
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Lo que dice y cómo lo dice para mí no lo convierte en sospechoso, sino todo lo contrario.
el hecho en si no es obra de una mente brillante, la mataron y la tiraron a la basura literalmente. Y el padrastro habla con una frialdad y dice : “yo soy el mas perjudicado” “fue al azar” y otras mas que ahora norecuerdo bien, que a mi personalmente me hacen mucho ruido.
Me mata como en la Argentina todos creen ser Sherlock Holmes jaja por favor que ridículos son algunos
Que hijo de puta el que le regalo el pacman con “game over” JAJAAJAJ me tenté demaciado cuando lo vi, soy una basura.
El entierro fue cerca de dónde encontraron el cuaderno, encima el padastro se quedo dormido y llego tarde o algo así por lo que le escuche. Un tipo raro, raro al menos para declarar. Lo de los hermanos no me quedo claro, son 3 o 4 incluyendo a la chica? Porque lo escuche nombrar a uno de 25, 19 y 17 respectivamente y ella de 16 osea no era que tenía un hijo con la madre de la chica más chico que ella y el otro más grande de la primera relación del tipo? Me perdí con eso.
Todos tenemos un detective Conan dentro de nosotros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y si está confirmado que volvió a la casa… que posibilidades hay que haya vuelto a ir al predio donde hacía educacion fisica?
Pobre piba QEPD.
Ojala encuentren al responsable y sea condenado.
Son unos idiotas los de A24. Están hablando de ask y dicen pavadas. Dijeron la de “y tu vieja” Jaja. No se dan cuenta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dicen muchas pelotudeces, por ejemplo agarran y preguntan “existio la llamada al banco? El banco es el mismo del que trabaja su hermanastro.”
A ver si estas diciendo el banco es el mismo de donde cornos estas sacando que es el mismo banco? Si decis eso estas aseverando que existio una llamada a un cierto banco y sabes que ese banco es donde trabajo el chabon, osea estas respondiendo la pregunta que hiciste. Son pelotudos en serie. Despues se hacen los pobresitos poniendose en victimas.
A mi me gustaría saber quien cerro o elimino su facebook. Con un llamadito supongo que pueden sacar el horario en el que eliminan el facebook. Si lo elimino uno de los familiares deberia dar una justificada razon de haber sido borrado, porque no lo vas a hacer porque si. Y si no fue nadie y lo borro el que supuestamente lo mato, el asesino es un pelotudo porque con eso casi que demostras claramente que la piba llego a su casa y la ahorcó ahi. Y si alguien duda de que se haya cerrado el facebook de su casa, es sencillo, la policia de investigacion le pide a facebook el lugar de donde se abrio y se cerro la cuenta la ultima vez, a todos nos pasa que nos pide guardar la ubicacion de entrada, y cuando vos entras de otro lugar te salta en el mail o ahi que alguien mas se metio con tal ip en tal lugar a tal hora bla bla bla. Creo que con ese llamadito le sacas la ip, la hora, el lugar de donde se cerro el facebook y de ahi podes sacar muchas conclusiones.
Despues el cuaderno tirado en panamericana es evidente que se lo hace para despistar, si alguien no quiere que se encuentre un cuaderno, que haces? lo quemas y a la mierda. Con esto tambien demostras que quieren desorientar , eso te puede hacer pensar de una manera en que no estan tan equivocados por donde van. Lo cual esto tambien es muy pelotudo del asesino, bah los, porque en todo caso con esto reafirmas de que tenes cagazo de que te puedan agarrar.
Que se yo.
Hoy fui a comprar chicles a un kiosco y habia 3 viejos que podian hacer un libro de Agatha Cristie. Que manera de decir pelotudeces, teorias, todo basandose en la informacion “confiable” que maneja la prensa y que cambia a cada segundo. Definitivamente no se procesa la informacion que les dan, es consumir y repetir.
A mí entender, este tipo de casos saca lo peor de varios sectores de la sociedad. Empezando por el intento de periodismo de este país, el cual se hace un festín de varias horas con teorías conspirativas y entretenimiento morboso al por mayor, que no solo le falta el respeto a la profesión, sino también a la familia y a los conocidos de las víctimas. Ojalá alguien (o algo) los ponga en su lugar algún día, porque nunca va a dejar de parecerme penoso que “el cuarto poder” sea utilizado de esta forma tan vacía, irrespetuosa (porque yo seré bastante ingenua a veces, pero no me como las caritas falsamente apesadumbradas, ya que si su malestar fuera sincero, no harían lo que hacen) y carente de moral. Sería bueno que se moderaran un poco en su idiotez.
Dejando al “periodismo” de lado, siento que mucha gente “común y corriente” se equivoca al intentar elaborar sus propias teorías en torno al caso, porque descuida o pierde el foco de lo más importante, que es la pérdida de una persona que tenía muchísimo por vivir, y a la cual le arrebataron el futuro.
Considero que lo más sensato que podemos hacer desde nuestro lugar, es dejar que las investigaciones y conjeturas las hagan quienes tengan que hacerlas, para, de esta forma, concentrarnos en pedir justicia y exigir que esta se cumpla con el máximo rigor posible. Otra no nos queda.
Lo de America con este caso es una VERGUENZA, el gaucho es un pelotudo, me caia simpatico, pero con esto cayo bajisimo…
Jajaja al principio al Gaucho lo escuchaba con atención y decía NOOOO la tiene clarísima… cuando se le fueron cayendo todas las historias ya lo escucho y me cago de risa :lol:
ese gaucho que de gaucho no tiene nada. En el caso candela hizo lo mismo y despues de que paso todo salio diciendo que se sentia usado, que sabia muchas cosas pero no dijo nada para cuidar la investigacion y bla bla… no es mas que un charlatan en una profesión para nada técnica y de profesional cada dia menos.
El tal gaucho siempre fue así, y vuelvo a repetir, para mi no es “amarillista”, es como un tipo que no tiene ni la más puta idea y fruto de ese desconocimiento panquequea diariamente.
Estos boludos de TL9 poniendo lo del ask con la consigna de ¿Que escribio Angeles horas antes de su muerte en la web? Poniendo cosas que escribio 6 meses antes, son unos idiotas enormes
jajaa, payasesco lo del gaucho. Tira hipótesis como si tirara posibles refuerzos de River.
Igual tiran cosas por tirar. Recién estaba hablando el portero de al ladoy dice algo así como “a la chica siempre la veía pasar sola. Hace unas semanas la vi pasar de la mano con un chico y me puse contento”. El noticiero titula “la vi pasar con un chico de la mano” y hacen referencia a que tenía novio. Pero claro, obvian la parte que el portero decía que eso había sido HACE UNAS SEMANAS. Si vos ponés “la vi pasar con una chica de la mano” das a entender que se refiere al mismo día del asesinato.