Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

Pobre nena que QEPD, lo que debió ser esos minutos de angustia.

Vivimos en una sociedad enferma no me cansare de decirlo, que pasará por la cabeza de alguien que haga algo así, que clase de traumas o falta de conciencia, respeto por la vida, cual es el detonante, no me entra en la cabeza.

No nos acostumbremos nunca a la violencia, corrupción, a la falta de valores.

euu miren esto
es MUY flashero

Sanji Kun | ask.fm/MumiIgirisu

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

al parecer es el ‘‘ask’’

Como instala la prensa cosas y se repite como si nada… le van a caer al tipo por declaraciones antes 40 microfonos despues de una situacion de mierda? yo no se si me agarraria eso…capaz le estoy errando, pero esto me parece mas q nada un culpable q pone la prensa por una cuestion de q la historia " no se caiga"
a parte los “periodistas de policiales” en los canales ya dandolo como culpable casi porque supuestamente se lo noto relajado cuando hablo o algo asi ( mentira, yo la 1era vez q lo vi se largo a llorar , no podia hablar el chabon)…y es obvio q ahora reaccione para la mierda con los periodistas despues de q lo acusen…porque no estan “dando a entender” nada…lo estan acusando del todo, de la nada…

capaz me re equivoco, pero me pongo en el lugar del tipo si es inocente y es una situacion de mierda…contra la prensa chota de aca no se puede hacer nada…

Eso venia a poner, son muy raras las ultimas rtas

Como es el tema ese de ask ?? alguien lo usa?

Parece que te hacen preguntas pero no sabes de quien son ?

Me extraña que entre los comentarios anteriores tomen como algo fidedigno lo que dice ese pseudoperiodista que se hace llamar “el gaucho”. Es un tipo que ni siquiera es amarillista, no se como calificarlo, es el Calvari del periodismo policial. Emite opiniones como si fuera cualquiera de nosotros, hoy verlo en Rial fue asqueroso, la verdad un profesional (si lo es) increíblemente poco serio

Claro, vos te creas una cuenta y cualquiera te puede hacer preguntas, pueden ser anónimas o de otra persona que este registrada ahí.

Creo que es así. Contestar preguntas anónimas, aunque también te las pueden hacer con su nombre de usuario. Igual ni idea, nunca lo use.

Hay necesidad que noticieros y programas de tv en general hagan sus informes mostrando las fotos de esta chica en vida sacadas de su facebook??? Sólo sirve para que las Doña Rosa (incluída mi vieja) digan “aaayyyyy pero que pecado mirá que linda chica que era”. Que? si era fea y gorda estaba bien que la maten???

Es llamativa la forma en que juzgamos y condenamos a las personas. Somos una sociedad caníbal. Más allá de quien haya sido el o los homicidas, este es un típico ejemplo de por que el juicio por jurados es de imposibilidad práctica en nuestro país. Somos incapaces de desprejuiciarnos de lo que dice la prensa, y ante cualquier duda, aceptamos con los ojos cerrados lo que nos venden como “la verdad”.

que flashero lo de ese ask, si llega a ser posta…

aca hay gato encerrado hermano, parece muy sombrio todo que se yo

No se sabe nada todavía, ni donde la mataron, ni el móvil, y mucho menos quien, lógico. Encima apareció su cuaderno de comunicaciones en la Gral Paz, algo totalmente inexplicable y extraño.

que tiene de flashero lo de ask ?? es como si entraran a este foro y leyeran las veces que piden que se muera, se mate un jugador, se rompa, etc. es una chica de 16 años boludeando un rato.

no hermano, mira las cosas que habla la piba
todo relacionado con la muerte, dejate de joder aca hay algo muy pero muy turbio

Se apunta al padrastro porque fue ahorcada con una tanza y el tipo es pescador. La madre tiró que se había cambiado de zapatillas, o sea, había estado en la casa poco antes del crimen

Aparte el boludo este dijo que habia visto la mochila ahi y las pendejas amigas decian que habia ido con mochila al colegio, es una mentira el viejo ese, encima la cara lo mata

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Justo las ultimas preguntas hablando de la muerte, no es tampoco que esta en el medio de todo…Eso es lo raro

Hermano una mina de 16 años llena de vida ¿como mierda podes hacer una cosa asi? francamente no me entra en la cabeza. Ya ni ganas de pedir justicia me dan

Como se comen el chamuyo de la prensa… es obvio que no fue el padrastro. Lo único que sí, capaz sabe algo y lo oculta

No son las últimas, son las que más gente megusteó, a raíz de la publicación masiva de la dirección.

Tiene mucha pinta de enfermito el padrastro. No quiero prejuzgar, pero seguro fue el asesino. (?)
No mentira, bueno, es un loquito y ya.

lo del padrastro no es la pinta lo que lo tilda de sospechoso para la opinion publica. Sino lo que dice y como lo dice.