Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

Gente vieron el ask de la mina? miren las ultimas preguntas y respuestas…escalofriantes…
Sanji Kun | ask.fm/MumiIgirisu

La vieja se le puso a hablar ahí como si nada a otra vieja, imposible no escuchar :lol:

Igual es medio chusma jaja

Morbo absoluto, leí una y me dio escalofrios y cerré

Si te fijas en realidad no son las ultimas preguntas, sino que estan acomodadas las preguntas por la cantidad de me gusta que recibieron. Al parecer mucha gente aprecio lo mismo que vos pero con mas detalle y se tomo la molestia de ponerle me gusta a esas respuestas, las mas importantes haciendo referencia a la muerte.

Me referia igual a que no fueron las ultimas que respondio, porque ahi sonaría aun mas macabra la cosa.

Tenes razon, perdon dije las ultimas y no eran, de todas maneras fue hace tan solo 16 dias… que feo

Igual con eso puede joder cualquiera. Cuando te morís todo parece haber sido predestinado.

Que turbias esas preguntas y respuestas.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

"¿Quién era tu héroe cuando eras pequeño? ¿Quién es ahora?

de pequeña no me acuerdo sinceramente, pero ahora mi heroína es mi mamá. Admiro su fuerza de voluntad y la garra que le pone a todo y le estoy eternamente agradecida por todo lo que hizo y hace por mi y por mis hermanos :)"

Si viera como reacciono ante su muerte…

La gente que le gusta mucho el anime vive con esa parte oscura que tienen sus personajes con la muerte. Hay de todo, pero en la mayoria de los casos siempre a los personajes los ponen a reflexionar sobre la muerte o los paran frente a la muerte. Ustedes saben como son los japoneses con estas cosas. Mucha gente tambien a su vez reflejan esas frases de sus personajes como parte de su propia personalidad, o repiten esas reflexiones ante una situacion de vida, masomenos como cuando uno se pone a repetir frases de los simpsons por algun hecho.

Pero vean las preguntas y respuestas veanlas, en un momento hasta se habla de un abusador. No entiendo bien como es el sistema? Hay una persona determinada que le hace la pregunta a alguien?

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

mumi decile a tu acosador que salís conmigo, con tu Francia (? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

obviamente <3 (?

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

No hay que tomárselo literal a estas preguntas, pero es bastante turbio.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

"6!? mierda, ahora me siento abusador xD jajaj que paso en esa relacion??

pedobear detected (? estuve solo un mes (o menos) con el último, y antes había estado 6 meses con otro. Los motivos por los que corté, no me interesa publicarlos para todo ask/facebook :P"

En un momento también dice: “please, don’t rape me”

Es verdad que ayer Chiche Gelblung dijo que la piba tenía una ‘vida sexual bastante activa’ ?

Si, y supuestamente hay un frances que le rompia las pelotas, o alguien que se queria hacer el frances, hasta le mando un mensaje completamente en frances. Se pueden decir mil boludeces, en un mensaje dice que se levanto pensando en un frances y en un gallego, que puede llegar ser, acaso el tipo tiene apellido venido de francia y el otro es un descendiente de los gallegos al mejor estilo lopez? Vaya uno a saber, por lo que se ve algun pibe rondaba cerca de ella.

¿Cuál es tu mayor miedo? Francia D’: (?

Y esto por que sera?

"Sos virgen?

sí"

Dijo que fue un dato que reveló la autopsia. La piba puso que es virga pero andá saber, quizás tenía juguetes.

Igual la respuesta es de hace 2 meses.

El 90% de las pibas del ask dicen que son vírgenes, no jodamos.

Además si compartía las respuestas en facebook no se va a quemar adelante de todos. Bah, qué sé yo, tampoco parecía una piba de muchas luces por lo que se lee.

Creo que la mas perjudicada es la nena que está muerta. O en todo caso los padres de ella.

Me mata como todos le caen al padrastro por la caripela que tiene jaja

Se parece a Jorge Solari