Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

Bueno, se hablaron un montón de pelotudeces y quedaron todos en off-side, ahora no hagamos lo mismo con el padrastro o cualquier miembro de la familia de la piba, aunque ya se vayan tirando datos más exactos. Claramente la investigación ya está bastante encaminada, pero hay que dejar de lucubrar e inventar historias y esperar que se sepa bien lo que sucedió. No nos olvidemos que ayer la habían violado.
Sinceramente no entiendo como el padrastro, que se dice padre de la chica, puede hablar tanto con los medios con la mejor cara de poker, no comprendo la entereza, pero por esto no se lo puede culpar. Igual ayer apareció la abogada y lo sacó para protegerlo. Tampoco entendí a la madre, que también habló. Que se yo, me imagino en la misma situación y lo último que haría sería hablar con los medios.

y quizas viene por el lado que encubre al hijo

al padrastro lo estan mirando de reojo ( la gente comun como utds o yo ) por lo que dice y ademas con la frialdad con que la dice. La frase que dijo ayer : “el mas perjudicado con esto soy yo”…¿ que onda ? habla como si perdio mercaderia por un corte de luz.

A lo que voy es que me parece nefasto ponerse a sacar conclusiones e inventar historias de lo que puede haber sucedido, sobre todo los periodistas y personas que están en los medios, ahí es doblemente nefasto. Pero la gente no aprende, uno pensaba que después del papelón horroroso del caso de la nena Candela iban a aprender, pero veo que no.

Exacto, veo a los periodistas tratando de sacar conclusiones y uniendo cabos con informacion que no esta confirmada, y encima despues la gente agarra la conclusión errónea que generó ese periodista y se empiezan a generar nuevas hipótesis…

Como dijiste antes, ayer la historia era que la habian violado y muchos ya estaban hablando de los empleados de la ceamse, que los que trabajan en los basurales son degerados, que les dicen cosas a las chicas (como si los de traje y corbata no le diejran cosas en la calle)…

En fin, en esos casos sale a la luz lo malo de los medios de comunicacion

El chabon esta enfatizando el hecho de que no saquemos conjeturas antes de tiempo… digo por si no lo leiste.

Si, también diría que estos casos sacan lo peor de la gente en general. Hablan y hablan, inventan, que el mejor promedio, que era linda, ahora que el padrastro es feo y tiene cara de loco, que la violaron, que no la violaron, que la mató alguien de la familia. Creo que la gente tiene que empezar a disfrutar menos de estas tragedias, porque eso es lo que sucede, disfrutan de esta mierda, disfrutan de hablar boludeces y que les cuenten boludeces, el morbo al máximo nivel.

Recién llego de la facu. Que dijeron en Intrusos?

que el hermanastro tiene 2 denuncias por acoso-sexual.
que posiblemente despues de la sepultura una o dos personas van a ser demoradas. posiblemente del entorno familiar

a toda la familia tienen que demorar.

Es increible. Se acuerdan hace un tiempo una familia que habia desaparecido, que despues los encontraron en el auto al costado de la ruta donde supuestamente habian rastreado varias veces?

Ese tambien, fue un caso donde se inventaron incontable cantidad de historias

Desde ayer me parecía rara la cosa, la sacan en vivo a la madre por la tele y hablaba como si se le hubieran pasado los fideos. El hermanastro parecía que quiso salir a dar una vuelta en bici y tenía la rueda pinchada la voz que ponía. El padrastro con una paz. Que les pasa loco? Si le pasa algo, parecido a todas las conjeturas que se hicieron, a mi hermana yo estaría quemando todo.

los pomar

Hasta a altura no le creo a nadie…

Hoy dicen que el hermanastro tenía dos denuncias por abuso y mañana sale que es todo mentira y que era más bueno que el pan lactal…

Lo que sí extraña es la serenidad de la familia, creo que no esperaban que el caso tome la repercusión que tomó…

preocupate mas por Andino o Mauro Viale de lo que diga yo.

jajajajajajaja “preocupación”, tampoco es para tanto…

Yo fui uno de los que menciono a los de la Ceamse, y me sigue pareciendo de cuarta que le griten guarangadas a nenas de 16 años. Con esto no digo que soy un santo ni que nunca le dije guarangadas a una chica linda (nunca a una nena de 16) pero si tuviera una hija de 16 que va a ese campo de deportes y me entero que los muchachos le gritan guarangadas voy y ajusticio a unos cuantos. Se merecen que los hayan interrogados por hacerse los porongas, a ver si le vuelven a gritar algo a esas nenas despues de este quilombo esos muchachos.

Llegaron a hablar de ovnis :lol:

Hay algo que me molesta y es la poca capacidad de empatía de los medios y de la gente. Por una parte, la sarta de boludeces que dicen estos periodistas con tota frialdad, sacando especulaciones de la nada… un poco de PAZ para la familia y respeto por la chica sería bueno, por mas que pueda haber sido un familiar.
Otra cosa es la gente… mi vieja llega de la carnicería y me cuenta que una vieja hablaba con otra y le decía “uno no puede andar detras de los chicos, es algo que no se puede evitar. Por no hacer caso mirá lo que le pasó” O sea, primero total desinformación de la vieja de mierda ya que la chica hizo el recorrido que hace habitualmente para ir a su casa, no se metió en la villa 1-11-14… segundo, con que falta de tacto te pones a hablar así con la gente de un tema tan grave? A veces pienso que la gente ya está llena de mierda.

Que chusma tu vieja para estar escuchando conversaciones ajenas…

El portero de enfrente la habría visto ingresar a su casa ese mismo día y además las pericias indicaron que no fue violada. Hay gato encerrado con la familia mal…