¿Quién es “el gaucho”?
ustedes se pensaban que los periodistas deportivos eran los únicos que vendian humo? :lol: estos salames tienen que vender información (sea correcta o no)… te hacen un escandalo por cualquier pelotudez para que te quedes como un monito mirando su programa.
Una verguenza lo de los periodistas, la mayoria de ellos.
Las cosas que están diciendo y especulando en el programa de mariana fabbiani no se puede creer…
“Tuvo una relacion sexual ? habra sido su primera vez ??”
Como pueden estos hijos de puta estar hablando tan libremente en la television ?
Yo veo a la noche el programa de Laje por C5n, HD se llama, y son dentro de todo bastante sensatos y prudentes. Mauro Szeta es de lo mejorcito, porque aclara bien que no hay nada firme, no vende humo.
En canal 13 esta hablando una amiga de la madre. Mamurra…
Muy sospechosa la actitud de la amiga de la madre. Se ríe demasiado, no da ninguna información, de hecho niega la poca que hay. Claramente está encubriendo a la familia. Para mí ya está más que claro, la mató el padrastro.
La mina esa es una chanta dudo que sea la amiga, ademas parece como que los tipos la conocen.
La mina en una le tiro un “ojitos lindos” al psicólogo jajaja! Que locura hacerse la gata en esa circunstancia!
Un “periodista” que está en el programa de Mauro Viale. Que no sabe un porongo de nada y vive mandando fruta.
Y no lo vieron a Mauro Viale boludeando con el contenedor de la puerta del canal? Un día lo hizo con el contenedor adentro del canal y otro en la vereda. Este tipo debe ser lo mas bizarro de la televisión argentina.
JAJA… y cuando trae a una piba para simular que es el cuerpo y la hace poner en posicion fetal en el piso ?
Esta Mariana Fabbiani es una pelotuda a cuerda, esta en la tv porque su marido es productor y no le gusta laburar.
Claro, es lindo “trabajar” 2 horitas por dia diciendo pelotudeces frente a una camara no es mas que una PamelaDavid cualquiera.
PD: CONCHUDA!!!
mas o menos, que dijo???
ahora, en ese tipo de programas, lo mas probable es que se digan paparruchadas… aunque este tema la verdad que son unos HDP… el tema, hoy a la mañana decían que incluso los programas de cable multiplican por 6 su rating normal al tocar este tema…
la gente quiere escuchar mierda.
Para tanto?
Definitivamente el periodismo y mucha gente es una mierda cuando aborda estos temas, juegan a ser Sherlock Holmes con un doctorado en homicidios y te resuelven el caso en 5 minutos diciendo quien es el culpable, unos fenómenos. Acá en Argentina el principio que rige es el de, “son todos culpables hasta que se demuestre lo contrario”.
Francisco Fabbiani? Un gusto!
?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che cada vez que prendo la tele están hablando de esto, a toda hora. Tanto vende?
Estan todo el dia con esto viejo, no hay noticias para dar?
Se esta pasando por todos los canales esta mina, a mi me parece una chanta terrible, googlen el nombre y vean que la mina es locutora y creo que es Lic. en Comunicación.