Hall vs racing

Cuando volvía de mi viaje de Egresados, estaba arriba del micro, era el día de la Madre y se jugaba el Superclásico. Mi madre siempre me reprocha que la llamé y en vez de decirle “Feliz día” fue para decirle que se fijara cómo iba el partido porque no podía sintonizar la radio :mrgreen:

Nah jaja, es lo mejor que hay.. yo el año pasado fue el partido vs Quilmes que hace el gol Cavenaghi.. mirandolo ahi en el lobby del hotel eramos una re banda, lastima que nos empataron en el minuto 104

Sí, Gallardo quiso gambetear en nuestro campo, le afanaron la pelota y chau…

Esa tarde nos enteramos del micro lleno de estudiantes que desbarrancó y, mientras nuestros viejos estaban preocupados pensando que podíamos ser nosotros, yo seguía re caliente por ese partido. No llamé a nadie ni siquiera para avisar que llegué bien jaja

Te banco. Dia de la madre, River 0 - Almagro 2 y yo en el Monumental. La salude antes de viajar y nnv!

Yo volvi hace 3 semanas de bariloche y vi por tele el partido en Sta fe, y escuchando en el parador a la vuelta el 3.3 con Newells. Un parto fue eso.

necesito un video del “andate Almeyda que quiero salir campeon”

que bronca la gente que pasa sin ni siquiera mirar a los que cantan, les chupa un huevo River

si alguien tiene mas videos y fotos del hall subanlos porfavor!

cuando viaje a bariloche me perdi

ajajajaj chances?

A mi me suena raro que hay gente que ni siquiera le llama la atencion. O sea pasa por al lado charlando como si nada

y gente de toas las edades

Go http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/66283-recomendaciones-para-bariloche.html

Igual ves pibes con ganas de prenderse pero que no depende de ellos.
Yo en 2007 no iba a los halls y ya era un boludo de 16 años! Pero me volvia con mi viejo y no decia nada entonces.

Y la gente grande ya no esta para estas cosas, algunos si, pero la mayoria no se va a hacer mala sangre por esto. Mi viejo me espero afuera, no se iba a meter a cantar contra passarella y almeyda y le parecen 2 hijos de puta

Yo por mi me hubiera quedado, pero preferi irme y volver en auto, sino se iba mi tio y tenia que volver en bondi o a pie.

tan pocos videos se grabaron?
Hay que conseguir el de la PFA :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Alos que pasaban por al lado vayanse a la concha bien de su hermana caretas de mierda. Van a la cancha a tomar sol nada mas manga de forros.

Jajajajajaja no me habia dado cuenta mi reaccion cuando empezaron con el “BOROMBOMBOOOOOM CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON”!!
Me agarre la cabeza y empece a agitar los dos brazos como diciendo “NO LO PUEDO CREER LOCO, ESCUCHAR ESTO EN RIVER NO LO PUEDO CREER” (cuando en realidad tendria que ser lo mas normal del mundo).

//youtu.be/8LDuHnbaSCw

1:26 “el que no salta es un soldado de Daniel”

1.30, un chavon con el “25 Almeyda” :lol:

jaja hijo de puta me hiciste acordar a vega en el gol de trezeguet a ferro!!!

Yo el otro dia en velez la cante con toda!! Saltaba y agitaba los 2 brazos a la vez jajaj

Uno de mis amigos lleva la 25 de almeyda siempre, el domingo se hizo bien el pelotudo y llevo una viejisima jaja

yo vi a uno con la camiseta nueva y abajo tenia la 23 del ahora hincha de racing.

to2 putos los que pasaban y se iban, cagones (?)

Perdemos contra boca y explota todoooo