Bastian
25 Septiembre, 2012 08:35
141
san:
A mi con Marquitos_gallina me paso algo muy particular. Cuando sale el equipo levantan una bandera el y su amigo que decia “RAMON O MUERTE”. Varios de acuerdo, pero arriba habia un grupito de 5 o 10 tipos en el cual 3 se ensañaron en putearlos a ellos dos: “HAY QUE ALENTAR ACA, TE QUIERO VER ALENTANDO LOS 90’ A VOS”, “QUE QUERES LA FOTO DE OLE BOLUDO??”, “ACA SE VIENE A APOYAR AL EQUIPO Y A RIVER”, “ESTAS CONTENTO VOS NO? ESTAS CONTENTO NO?”. Discusion entre ellos y los tipos, yo tratando de que se calmen por que contestarle a esos salames es lo mismo que hablar con un mono y no se si peor.
Los habre mirado 10 veces, las 10 veces calladitos. Termina el partido y otra vez los tipos buscando pelea, a los 10’ TODA la cancha puteando a passarella y pidiendo por Ramon. Cuando pasa esto, se da vuelta toda la gente que estaba alrededor del tipo mas los de abajo y mirandolos a ellos, agitando los brazos les cantaban “CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON”. TODOS pero TODOS cantandoles, creo que les quedo bien claro que aca la gente se canso, que estamos cansados de “ALENTAR” y de llenar canchitas.
RIVER es exigir la concha bien puta de su madre, como les dolio, no sabian donde meterse estos negros de mierda (y no me rompan las pelotas por que no hablo del color de piel).
Espero que para el proximo partido esten paraditos al lado de la barra, bien cerquita de la mierda.
Juro que ayer me fui satisfecho, me fui muy pero muy triste como siempre, pero con un poco de esperanza
San, ¿vos estabas una fila adelante del paredon, al lado de la bandera de River que colgaron apenas antes de que salgan los equipos? Creo que te vi. Tengo una foto de esa bandera, pero no se ve bien porque lo tenia adelante mio
Me moria de ganas por responderles a los dos tachos que puteaban al de la bandera, pero era para mas quilombo. Sabia que el Simio iba a hacer su trabajo para que cierren el culo
Marquitos_Gallina:
belenv:
san:
A mi con Marquitos_gallina me paso algo muy particular. Cuando sale el equipo levantan una bandera el y su amigo que decia “RAMON O MUERTE”. Varios de acuerdo, pero arriba habia un grupito de 5 o 10 tipos en el cual 3 se ensañaron en putearlos a ellos dos: “HAY QUE ALENTAR ACA, TE QUIERO VER ALENTANDO LOS 90’ A VOS”, “QUE QUERES LA FOTO DE OLE BOLUDO??”, “ACA SE VIENE A APOYAR AL EQUIPO Y A RIVER”, “ESTAS CONTENTO VOS NO? ESTAS CONTENTO NO?”. Discusion entre ellos y los tipos, yo tratando de que se calmen por que contestarle a esos salames es lo mismo que hablar con un mono y no se si peor.
Los habre mirado 10 veces, las 10 veces calladitos. Termina el partido y otra vez los tipos buscando pelea, a los 10’ TODA la cancha puteando a passarella y pidiendo por Ramon. Cuando pasa esto, se da vuelta toda la gente que estaba alrededor del tipo mas los de abajo y mirandolos a ellos, agitando los brazos les cantaban “CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON”. TODOS pero TODOS cantandoles, creo que les quedo bien claro que aca la gente se canso, que estamos cansados de “ALENTAR” y de llenar canchitas.
RIVER es exigir la concha bien puta de su madre, como les dolio, no sabian donde meterse estos negros de mierda (y no me rompan las pelotas por que no hablo del color de piel).
Espero que para el proximo partido esten paraditos al lado de la barra, bien cerquita de la mierda.
Juro que ayer me fui satisfecho, me fui muy pero muy triste como siempre, pero con un poco de esperanza
Ojalá no vuelvan más!
Además, desde cuándo alguien te dice en la platea “te quiero ver alentando los 90 min”? ES LA PLATEA. El que quiere cantar pero no es obligatorio. TE VAS A LA POPULAR Y LISTO. DIOS MÍO, nos invade la estupidez
Exacto. Eso era lo que yo le gritaba.
“Alentar? Pero que alentar?!! Yo vengo a ver futbol papa. Vos queres alentar? Andate para alla (y le señalaba la popular…”
Igual con esos giles ya tuve discuciones desde antes de descender. Siempre van ahi arriba nuestro. Y es siempre lo mismo. Yo puteo ellos me putean a mi y las cosas me terminan dando la razon.
Como el domingo. Donde, como dijo San, en el momento en el que todo el estadio se puso a putear a DAP todos los del sector se dieron vuelta y les cantaban a ellos.
Y mi amigo le gritaba “A este tampoco lo vas a putear? Eh? A este tampoco hay que putearlo? Gil!”…
Yo a uno o dos de ese grupo los conosco de la noche y los boliches igual. Son cabezas de tacho y no van a cambiar.
En fin. Algo se pudo hacer. Me dio bronca que ningun medio levanto mi bandera. No se si por que era fuerte el mensaje, o por que no se veia desde arriba ( muy probable). Creo que deberia haberla colgado de la baranda en vez de mostrarla ahi…
Coincido con Gus, tenemos que empezar a ir todos juntos. O no juntos juntos, pero todos por el mismo sector… Asi nos defendemos los unos a los otros
¿Eras vos el de la bandera entonces? ¿El que estaba de blanco? Los iba a felicitar a los dos por bancarse al Gorila y por hacer el laburo de pasar la bandera, pero me queria ir rapido. Ahora aprovecho y lo hago por aca. Sepan que me alegraron los primeros 15 minutos con eso nada mas, siendo lo primero que veia contra el Kanser y el Simio
Premio consuelo, aca esta la foto
Bastian:
san:
San, ¿vos estabas una fila adelante del paredon, al lado de la bandera de River que colgaron apenas antes de que salgan los equipos? Creo que te vi. Tengo una foto de esa bandera, pero no se ve bien porque lo tenia adelante mio
Me moria de ganas por responderles a los dos tachos que puteaban al de la bandera, pero era para mas quilombo. Sabia que el Simio iba a hacer su trabajo para que cierren el culo
Marquitos_Gallina:
belenv:
Ojalá no vuelvan más!
Además, desde cuándo alguien te dice en la platea “te quiero ver alentando los 90 min”? ES LA PLATEA. El que quiere cantar pero no es obligatorio. TE VAS A LA POPULAR Y LISTO. DIOS MÍO, nos invade la estupidez
“Alentar? Pero que alentar?!! Yo vengo a ver futbol papa. Vos queres alentar? Andate para alla (y le señalaba la popular…”
Igual con esos giles ya tuve discuciones desde antes de descender. Siempre van ahi arriba nuestro. Y es siempre lo mismo. Yo puteo ellos me putean a mi y las cosas me terminan dando la razon.
Como el domingo. Donde, como dijo San, en el momento en el que todo el estadio se puso a putear a DAP todos los del sector se dieron vuelta y les cantaban a ellos.
Y mi amigo le gritaba “A este tampoco lo vas a putear? Eh? A este tampoco hay que putearlo? Gil!”…
Yo a uno o dos de ese grupo los conosco de la noche y los boliches igual. Son cabezas de tacho y no van a cambiar.
En fin. Algo se pudo hacer. Me dio bronca que ningun medio levanto mi bandera. No se si por que era fuerte el mensaje, o por que no se veia desde arriba ( muy probable). Creo que deberia haberla colgado de la baranda en vez de mostrarla ahi…
Coincido con Gus, tenemos que empezar a ir todos juntos. O no juntos juntos, pero todos por el mismo sector… Asi nos defendemos los unos a los otros
¿Eras vos el de la bandera entonces? ¿El que estaba de blanco? Los iba a felicitar a los dos por bancarse al Gorila y por hacer el laburo de pasar la bandera, pero me queria ir rapido. Ahora aprovecho y lo hago por aca. Sepan que me alegraron los primeros 15 minutos con eso nada mas, siendo lo primero que veia contra el Kanser y el Simio
http://i45.tinypic.com/2yo3g5d.jp
Si…
Era yo.
Dije que la iba a hacer. Y la hice.
La entre re facil al final… jeje.
Con ese cabeza de tacho discuti mil veces en la tribuna. Siempre lo mismo. Y el proximo partido voy a volver a discutir seguramente…
San era uno que estaba dos escalones mas arriba de remera negra y que me gritaba “no le contestes… dejalo marcos dejalos…”
Bueno, ya ubicastes el sector. Ya sabes que vamos siempre por ahi. La proxima saluda! gilun!
:lol:
Bastian
25 Septiembre, 2012 09:33
143
Estoy contra Bariloche contra Godoy, pero voy a hacer el aguante Ramonista desde la otra parte del pais. Seguro me agarre con algun que otro tacho en alguna escursion o en el hotel mirando el partido. Todo sea por el bien del club
Si ves el partido en bariloche mereces la muerte!
Yo mientras jugabamos con banfield me eche alta siesta! Ultimos salimos ese torneo!
Bastian
25 Septiembre, 2012 09:45
145
River puede con mi genio. El partido contra Guillermo Brown tenia decidido ir de traje y corbata, porque a las 10:00 tenia el 15 de mi prima-hermana en Urquiza, pero mi vieja se avivo y me escondio el carnet…
Vi el primer tiempo y 3 minutos (los conte) previos al gol de Villalva, que fue cuando me tuve que tomar el remis para ir a la repecion. Estaba camiando como Bielsa, de un lado para el otro del hall, esperando para que llegue alguien y preguntarle como habia terminado el partido. A todo esto, mi vieja re caliente por todo esto y la tension que tenia era mas por los desastres que hacia el Simio, que por la fiesta en si o por la calentura de mi vieja (que se borraron con 3 copitas de Champu)
Dudo que en Bariloche sea diferente. O me compro una radio berreta antes de salir, o me hago el enfermo para ver el partido, pero no puedo no verlo, mas aun sabiendo que puede ser el final de “la nueva era”
san
25 Septiembre, 2012 10:19
146
Bastian:
san:
Marquitos_Gallina:
belenv:
Ojalá no vuelvan más!
http://i45.tinypic.com/2yo3g5d.jp
Yo soy ese que esta ahi de remera negra atras de marcos y el amigo.
JAJAJA “TE QUIERO VER ALENTA’ A VO EH” EN LA SM :lol: POR FAVOR QUE RIDICULOS.
“No sirve eso” y que carajo sirve entonces? la reconcha de tu madre. (Para el pelotudo que aparecio en el video)
mi grupo y yo vamos siempre ala belgrano alta contra el corralito. cantabamos yo y un par mas pero poco, yo nose en que mierda piensa la gente que se queda calladita y tranquila, dps algunos aplausos cuando se fue el equipo insolito (igual esto cada vez menos)
Bastian:
River puede con mi genio. El partido contra Guillermo Brown tenia decidido ir de traje y corbata, porque a las 10:00 tenia el 15 de mi prima-hermana en Urquiza, pero mi vieja se avivo y me escondio el carnet…
Vi el primer tiempo y 3 minutos (los conte) previos al gol de Villalva, que fue cuando me tuve que tomar el remis para ir a la repecion. Estaba camiando como Bielsa, de un lado para el otro del hall, esperando para que llegue alguien y preguntarle como habia terminado el partido. A todo esto, mi vieja re caliente por todo esto y la tension que tenia era mas por los desastres que hacia el Simio, que por la fiesta en si o por la calentura de mi vieja (que se borraron con 3 copitas de Champu)
Dudo que en Bariloche sea diferente. O me compro una radio berreta antes de salir, o me hago el enfermo para ver el partido, pero no puedo no verlo, mas aun sabiendo que puede ser el final de "la nueva era
Con mi viejo llegamos tarde tambien a la fiesta de mi prima porque jugaba River-desamparados en huracan jaja
a mi me paso en Bariloche eso, no me lo olvido mas. Fue el partido con Quilmes del 2011 (la 4ta fecha de la BN), y justo ese dia tuve que ir a una excursion a la montaña. La cuestion es que no vi el partido, pero lo fui siguiendo por que un pibe de otro colegio tenia celular (aunque con poca señal) y lo seguia por internet para ver el resultado. Cuando me entere que hizo su primer gol Cavenaghi me dieron ganas de llorar por no poder verlo. Cuando termino la excursion, me fui al toque al micro, y el chofer me dijo que “no andaba la radio” o algo asi, estaba escuchando musica creo.
Antes de llegar al hotel, se escucha “gollllllllllllllll de Quilmes”, pegue una puteada de la concha de la lora, una bronca tenia por el chofer pelotudo, seguro era bostero.
En bariloche me agarro un doparti en pleno viaje…
intente escucharlo. Pero en la ruta no enganchaba nada. Y me hinche las bolas y me puse bardear por ahi…
Apertura 2004 fue… No se si con ñuls o colon. No recuerdo bien.
yo taba de viaje en el 7 a 1 vs atlanta, increible me tnego q ir del pais para q hagamos 7
a mi me agarro bariloche en el partido vs tigre 4-1 que se lesiona alexis sanchez, el partido contra botafogo y en ruta el 3 a 3 con central.
Ya que estamos con la onda Bariloche, estando de viaje de egresados me tocó ver por tele este partido: 18/09/2005 River Plate 0-1 Vélez Sarsfield Apertura 2005.
a mí en bariloche me tocó ver los primeros tres partidos de River en la b,ahora que pienso,por qué joraca vi 3 partidos???
No creo que hayas llegado a 3!
Debutamos un Martes creo, despues sabado y despues sabado devuelta. Da 11 dias, y creo que al 11 ya volviste o estas volviendo.
Para volver al tema inicial
//youtu.be/wJW6z7AzUR4
yo por un dia no me perdi 3, jugamos contra ferro entre semana contra atlanta y domingo huracan,contra ferro fue sabado y viaje el domingo
BASTA NO TIENE NADA Q VER CON EL HALL DEL DOMINGO