Es que no se armo bardo, los tipos puteaban y marcos y el amigo no se callaban una. Habia uno que tenia un tajo en la jeta y otro que tenia los dientes que parecian viste los chicles esos que vienen en tableta? era un llobaca.
Se armo un clima medio de mierda, yo estaba solo con mi hermana, no podia reaccionar por eso trate de calmarlos un poco.
Pero bueno, termino todo bien, los boludos esos sentaditos y callados la boca. Encima, creo que no lo tengo que aclarar, se defendian con el “TE VOY A ROMPER LA BOCA”, “TE VOY A CAGAR A PALOS GIL”.
Tenemos que empezar a ir todos juntos como dijimos, nosotros tuvimos que calmar a Dieguito que casi se va a las manos una vez más. Me parece buenísimo, excelente esas discusiones, que incluyan puteadas y todo, pero irse a las manos entre hinchas no vale la pena.
Esos eran unos amigos míos de la primaria. Lo mismo de siempre, uno tiró “qué panqueques que son algunos”, mi amigo le dijo “eh qué te pasa” y ahí se desmoronó todo
En el video de lucas cuando se empieza a cantar por Ramon y se escucha SHHHHHHH, es exactamente igual a lo que nos hacian a nosotros en la SM alta. “SHHHHHHH” escuchaba y me daban unas ganas terribles de matar.
el tema es que no pega ni con moco si no empieza así la cancion, que policia nefasta, que lastima que eramos solo los de la san martin, si podian venir de la popular y la belgrano ahi si no nos sacaba nadie
Ah ya caimos bajo, que en una platea baja se diga “SHH” porque se canta por ramon y que digan “No sirve eso?” El paladar negro se quedo en el siglo pasado.
“Alentar? Pero que alentar?!! Yo vengo a ver futbol papa. Vos queres alentar? Andate para alla (y le señalaba la popular…”
Igual con esos giles ya tuve discuciones desde antes de descender. Siempre van ahi arriba nuestro. Y es siempre lo mismo. Yo puteo ellos me putean a mi y las cosas me terminan dando la razon.
Como el domingo. Donde, como dijo San, en el momento en el que todo el estadio se puso a putear a DAP todos los del sector se dieron vuelta y les cantaban a ellos.
Y mi amigo le gritaba “A este tampoco lo vas a putear? Eh? A este tampoco hay que putearlo? Gil!”…
Yo a uno o dos de ese grupo los conosco de la noche y los boliches igual. Son cabezas de tacho y no van a cambiar.
En fin. Algo se pudo hacer. Me dio bronca que ningun medio levanto mi bandera. No se si por que era fuerte el mensaje, o por que no se veia desde arriba ( muy probable). Creo que deberia haberla colgado de la baranda en vez de mostrarla ahi…
Coincido con Gus, tenemos que empezar a ir todos juntos. O no juntos juntos, pero todos por el mismo sector… Asi nos defendemos los unos a los otros.