Hall vs racing

Por fin un hall como la gente, cantando contra Almeyda, por Ramón, contra los dirigentes y Passarella. Todo desde adentro del club, no en la entrada del hall, adentro. Habían cámaras, espero que haya salido en algún lado. Una lastima que tenga que pasar lo peor para que la gente reaccione y no antes de perder los 3 puntos.

Por fin un hall como la gente, cantando contra Almeyda, por Ramón, contra los dirigentes y Passarella. Todo desde adentro del club, no en la entrada del hall, adentro. Habían cámaras, espero que haya salido en algún lado. Una lastima que tenga que pasar lo peor para que la gente reaccione y no antes de perder los 3 puntos.

Al fin, igual nose que paso en un momento que empezaron a correr todos.

HERMOSO. Hace banda no se veia un hall asi. Ni contra Lanus el dia que caimos en la promo hubo tanta gente.

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADREEEEE A VER SI TE DAS CUEEEEENTAAAA QUE NO TE QUIERE NAAAAAAAAADIEEEEE.

mal, la gente exploto

RAMOOOOOOOOOOOOOON

POR FIN. ALELUYA

Si tanto quiere a River como dice el, porque no se va y le hace un bien a River? no se dan cuenta que si se quedan es para peor y no para mejor? Almeyda parece que quiere hacer descender al equipo 2 veces, andate chabon.

Hermoso fue, la concha de sus madres. Se canto por Ramon y a almierda lo re cagamos a puteadas.

eso fue al principio cuando la policía nos saco de adentro, después entramos cantando “el club es de los soooocios” y nos quedamos adentro.

la foto que subieron en el fb de la agrup.

POR FIN VIEJO POR FIN!! Que bueno que volvió el hall, basta de esta mierda que estamos viendo.

Yo al final del partido tenia una bronca, porque estaban TODOS criticando tal y tal cosa, pero cuando tuviern que cantar me dejaron solo, pero igual yo lo re grite el dap lrcdtm, el dap no te quiere nadie y el para que vuelva ramon yo y mi tio como lo grite, me quede medio afonico. Por suerte escuchando la radio vi que hicieron un hall y me puse contento.

Una cosa, que paso que racing corrio a la yuta de la popu?

No pude ir al Hall, estaba en la Belgrano Alta. Me arrepiento de no ir a la San Martin, en la Belgrano parecia un recital de Luis Miguel, cuando pidieron por Ramon, o puteamos a Passarella, un 30% de la platea se digno a pararse a cantar.

Si estuviste en la Belgrano y no cantaste por ramon, andate a la concha de tu madre, con cariño.

Habria que hacer algo en la semana

DABAS LA VUELTA Y LISTO!


Al fin hubo hall!

Contra almeyda no tanto, pero el RAMON Y CAVEGOL son los palitos para el Dt!

Por un lado me gusto ,por el otro, LOCO SOMOS 45 MIL PERSONAS EN LA CANCHA, HOY NI SIQUIERA ESTA LA EXCUSA QUE LLEGAS TARDE A TU CASA! (no me venga a saltar uno que vive a 500 km, no me refiero a esa gente)

Si no queres ir a protestar esta perfecto, pero despues no nos quejemos por Fb!

Me cruce a Chure, Marquitos y su amigo juan.

No se podia… Los muy hijos de puta, metieron policias y seguridad privada por todos lados. Es mas, desde la sivori tampoco se podia pasar para ese sector

Yo también estuve en la Belgrano Alta, pero a la salida fui al hall entrando al club por Alcorta. Es cierto lo que decís sobre la adhesión a esos gritos, fue pobrísima.

Tenes que salir y volver a entrar


Que hijo de puta el dt “NUNCA PROMETI NADA, SOLO PROMETO TRABAJO”
YO TAMBIEN PROMETO TRABAJO Y NO SOY EL DT DE RIVER BOBO!!!

Eso es lo que tiene, hizo del amor y del “”“trabajo”"" una cultura!

Si haces tu laburo mal no sirve tu amor y dedicacion!

Ah y la nueva “INTERESES POLITICOS” el pelotudo no puede asumir que se le acabo el cuarto de horaaa!!
TE CANTARON DE LA SAN MARTIN ALTA, SIVORI BAJA Y BELGRANO ALTA!! ESO SON LOS SOCIOS SALAME!

Yo me sume y me dio una bronca que nadie cante, pero lo grite como nunca, estaba en el medio un toque tirado para el corralito, pero en el medio. Encima me dio mas bronca que los mismo que no cantaron despues de que termino el partido se estaban quejando con el de al lado diciendo “pero esto no es river, almeyda esta cosa, almeyda lo otro, dap lo otro, dap aquello” QUE BRONCA ME AGARRO!