Hall vs racing

No pude quedarme (Recuerden, voy con un amigo semi-termo), pero desde las tribunas creo que fue el primero en la San Martin que se acordo de Danielito y la B, apenas Cahais nos hizo el gol

que hijo de puta, dice que la gente lo banca encima la puta madre estamos en la lona

Después de lo de hoy, no voy nunca más a esa platea de verga. Siempre fui por comodidad, pero es una verga, no tiene alma, no tiene identidad, esta llenísimo de pelotudos. Hoy fue así como lo decís, muy pocos cantaban contra Passarella, que impotencia.

totalmente fuimos pocos los que gritamos y puteamos, habia un flaco arriba de todo de barba y con la camiseta roja nueva totalmente loco contra los hinchas que estaban en silencio sentados, les decia “canten contra DAP forros” “canten la concha de sus madres” y cosas parecidas.

Estaba atras de los dos que llevaron el trapo “Ramon o muerte”, contra el paredon, que lo sacaron cuando salio el equipo a la cancha. Infernal como lo putearon en ese momento, y sobre el final del partido (Aca, con boludeces como “estas contento boludo?”)

Exactamente la misma experiencia que vos en el mismo lugar. Me miraban como un loco, y si bien admito que no estoy dentro de mis cabales, no puedo entender como alguien que se calienta por ir a ver a River, buscar el canje, etc, etc, no se compromete ni un poco. Ni puteaban, ni reclamaban pero ni siquiera alentaban o aplaudian en algún pasaje del partido. Como ir a una tribuna llena de turistas o hinchas camuflados del otro equipo.

Para el hall pegué la vuelta y estuve un rato.

como cantamos eh, y cantamos TODO LO QUE TENIAMOS QUE CANTAR

En Canchallena sale que eran 300 personas, contra Passarella no contra almeyda, pidiendo por Cavenaghi y Ramón. Es asqueroso el lobby periodístico a favor de almeyda que hay, si fuese dt de boca, todo el periodismo estaría pidiendo la renuncia del tipo.

Yo estaba en la Belgrano Alta y por donde yo estaba por lo menos me sorprendio todos los que cantaron contra DAP. Antes no se canta tanto, hoy explotaron como por así decirlo. Yo me saque las ganas nuevamente gritando.

Si se podia, yo estaba en Belgrano alta, baje, entre a la sivori, cruce las plateas y me meti a la confiteria con mi hijo cuando estaban en el hall todos gritando.
Es mas, terminamos la merienda, salimos y ya no habia nadie.

estoy con unas ganas de no ir mas hasta que el pseudo-tecnico se vaya, siceramente estoy podrido de todo esto

la gente igual canta por el resultado no por la gestion en si, eso es lo mas triste. Y tambien que eramos 300 como mucho en el hall, tendriamos que hacer uno como cuando se perdio con voka con gol de iarley

En que sector estaban de la belgrano, porque yo a mi alrededor excepto los 2 del al lado mio, que uno era mi tio y otro nose, los demas todos callados, yo como un enfermo me pare y entre a gritar “NO TE DAS CUENTA QUE NO TE QUIERE NADIEEEEEEEEEEE”. En que parte estaban de la belgrano alta? Yo estuve en el medio tirando para el corralito. 5ta o 6ta fila.

Mi experiencia…
Estaba en la SM Alta.

Cuando termino el partido, termine de explotar. Empece a putear al aire a la platea… no se si alguien me vio.
Gritando como loco “Son todos pelotudos? La con de su madre!! Para que vienen? nadie va a cantar en contra de dap? o por Ramon?. Asi estamos… seguimos con un palo en el culito y nos quedamos todos callados. Asi no va a cambiar nada!!”

Asi a los gritos… pero al pedo, muy tibio el grito de las tribunas.
Miraba y pensaba… son miles… decenas de miles de personas! y todos tan callados…

Despues por suerte fui al hall y me desquite.
Estuvo bastante bien.

Por suerte no hubo casi cansiones tipicas de la barra.

Las que sonaron:

“Passarella …que no te quiere nadie…”
“Cantemos todos para que vuelva Ramon”
“Dirigentes que vinieron en alpargatas”
“Nos fuimos al descenso y no renuncio nadie”
“Si no renuncia nadie que quilombo se va armar”
“Si sos hincha de River tenes que cantar, Passarella, es lo mismo que Aguilar”
“Que se vayan todos…”
“El club es de los socios”

Yo empece un par.
Me dio bronca una que quice inventar y muy pocos se coparon.
“Nos cansamos… los socios nos cansamos… los socios nos cansamos” Con el carnet en la mano.

Al principio un policia le pego a uno porque si…
Un par fuimos a hablar con el comisario a pedirle por favor que no peguen. Que no queriamos bardo.
Nos dijo que estaba bien y vi como lo cago a pedos a un policia que queria pegar.

Bueno eso.
Al menos ese final me justifico ir a la cancha.

Igual, me decepciono que hubo mucha gente que ni se calento en putear a Danielito durante esos 10 minutos contra el Kanser o nos acallaban cuando pediamos a Ramon. Esto tendria que ser unanime, no un grupo de 5000 locos en una platea alta

tabas por el medio tirando para arriba?

En la San Martin no fue mucho mayor el porcentaje de gente que se sumó … incluso cuando pediamos por Ramon un par de boludos nos hacian “shhhh” … despues cuando se sumo mas gente tuvieron q comerla doblada.

En la Sanma hubo piñas me parece, porque uno le dijo algo a otros que estaban aplaudiendo a los jugadores y se armo jajajaja

Encima es un pelotudo Almeyda. Porque todavía la gente no se sacó de lleno con él. Ya que son palos para él (pero sin tantas puteadas) y más que nada para Passarella y la Comisión Directiva. Si se va ahora, le da la posibilidad a alguien con más facultades, de ésta manera se gana la bronca de la gente que ya lo va a putear sin asco.

PD: que lindo que sonó en un momento el “Passarella, la concha de tu madre… A ver si te das cuenta, que no te quiere nadie” Que lindo, se sintió en toda la cancha!

Reacción??? Estaba en la Sívori media Y NADIE SE PRENDIÓ NI PARA PUTEAR A PASSARELLA NI ALMEYDA, NI PARA PEDIR POR RAMÓN. Lo llegabamos a empatar y ni hall había. El hincha de River no reaccioná más, gana un partido y se olvida de todo, DE TODO EH. Lamentablemente la batalla por la recuperación de la mentalidad riverplatense la perdimos hace mucho ya, muchísimo diría.