Hall vs racing

Al lado de la cabina de arriba de todo de la Belgrano, habia un grupo de termos, pero cuando termino el partido empezaron a putear a todos por que no gritaban contra Passarella. Pero no puteadas al pasar, decidan cosas como “ustedes quedense callados que volvemos a la B”.

Que impotencia senti hoy en la cancha.

No se si no fue Marquitos el involucrado …

tambien hubieron otros temas muy buenos, aunque no me los acuerdo bien. Hubo uno contra Almeyda que decia “el soldado de Daniel” o algo asi y otro que decia “renuncia que quiero salir campeon” (como se nota que estoy re corto de memoria)

A este ritmo, me sacan las ganas de ir contra Boca. Sinceramente, hacerme mala sangre en el canje, mala sangre para entrar a la cancha seguramente, mala sangre con el equipo, mala sangre si perdemos contra los canchos. va a ser un parto.


Si estaba solo o con un amigo capas lo hacia, no tengo drama en ir a protestar, fui a todos los banderazos sin problema. Pero estaba con mi viejo, ya es grande y no esta para hacerle pasar un mal momento.

En la cancha de Arsenal la platea de River está pegada al banco de suplentes visitante, lo van a putear hasta en arameo a Almeyda. Que se joda, la verdad es que se la buscó. River en su momento le dio una mano y el tipo ya se agarró del brazo.

Me estoy enterando ahora lo del hall. Fui a la centenario. Me encanta que caguen a puteadas a todos sin parar y que se arme este quilombo contra los dirigentes. No se si sirve o no, pero algo suma.

De todos modos, yo insisto, hoy a la cancha, en una proporcion muy grande, va gente que no tiene la mas puta idea lo que significa River. No conocen a Ramon, y no lo digo exagerando eh, es la verdad. Van a la cancha hace un año, y se acordaron que eran hinchas en la promocion. Mucho socio nuevo que sigue a la moda. Lamentablemente es la realidad, y ese hincha no te va a putear ni en pedo. Hoy yo no podia entender que haya gente que no se enardecia puteando a Passarella cuando surgieron los cantos. Y es muy jodido que toda la cancha explote pidiendo al DT que hace falta, porque de pedo lo escucharon nombrar alguna vez. Y tampoco van a explotar haciendo quilombo porque no les interesa, las buenas y las malas papa, alentar y no putear…

Hicieron mierda todo estos hijos de puta.

si hubo unas piñas en la sm alta cerca de la popu

Yo soy socio hace un año aprox. y se lo que es river, se que ramon es el mas ganador, putie como el mejor y me prendi en todos los cantos contra dap y almeydap, no somos todos asi.

Es increíble que todavía haya gente que aplauda al final del partido… la verdad, que me da pena x ellos, que mambo tienen en la cabeza.

Siempre estoy cerca del quilombo, no entiendo porque…

ajjajajaja eras vos ese? estabas atras mio cantando esa canción solo, no te seguía nadie, y la verdad no pega ni con moco jajaja

Ahi estan hablando en C5N, un asco el periodismo diciendo que la gente cantaba en contra de Passarella, y no contra almeba, que almeyda es querido por la gente por su pasado como jugador, es increible.

“No es contra Almeyda, si por RAMON”

Ponen eso como si lo quisieramos de Manager, dupla tecnica, no se!

Alguien tiene idea que paso al final con la barra de ra sin y la policia? creo que la cana le habia sacado la bandera de la guardia imperial y ahi se armo el qilombo

“y ya lo ve, el que no salta es soldado de Daniel”


Respecto a lo primero, LAMENTABLEMENTE PERDEMOS CON BOCA Y SE VA EL DT! (y nos comemos las cargadas que nos rajaron al forro este)

Respecto a lo otro, Totalmente entendible lo de tu viejo.
Yo iba por el club asi que le dije que me banque 15 minutos jaja


Ademas con ese Criterio Passarella debe ser uno de los 5 mejores centrales de la historia de River!

Recien llegado de la cancha, les dejo mi aporte:

el dia que se vayan todos los hdp de la comision, hall - YouTube

No por el medio en la primera fila de la SM Alta

OTRO MAS:

Los dirigentes solo quieren robar, hall - YouTube

Despues salí c5n diciendo " basta de la mentira del fierro caliente"

Yo soy de ir a la San Martin o la Belgrano, me viene igual. Pero yo vengo de Caseros, por general paz, y tiramos el auto apenas bajamos de Libertador por alguna calle de por adentro, y ir hasta la San Martin es una vuelta de la concha de la lora, por Libertador hasta Monroe, por Monroe hasta la plaza, y despues volver para atras. Cuando llegas a la SM no sentis las piernas.

Generalmente voy a la SM cuando voy viajando, en el Subte D, me queda igual que ir a la Belgrano.