Hall vs racing

Me encanto una que se escucho por la radio ahi medio perdida… con la melodia de “si no gritamos todos, parecemos los bosteros”

"Paaaasarella… viiiigilante… te vamo´a sacar todos… con los pies para adelante… " y otra del soldado de Daniel que aguanto un par de versos hasta que fue tapado por el Passarella boton.

EL QUE NO SALTA ES SOLDADO DE DANIEL, Y YA LO VEE

//youtu.be/fofe70J2ac4&feature

mi video, super HD:

//youtu.be/ABEJjn7WHWI


cuando nos metimos adentro no filmaste? ahi estuvo mucho mejor

Se me acabó la memoria:lol:

La puta madreeeeeee me entere cuando estaba en el auto, es posta que habia unas 600?

Un hall como la gente?? dejen de tomar de la mala q les está pegando. Fue una reverenda cagada el hall y no sirvió para una mierda. Duro 20/30 minutos (NADA) y contra el depre no se cantó un carajo (q era lo único q importaba xq les tengo noticias: los dirigentes saben q los odiamos, y tb saben q queremos a Ramón), 15 segundos máximo. Las 2 ó 3 veces q intentamos un grupo de pelotudos nos hicieron callar y nos hacían gestos q la cortemos y q almierda no tenía la culpa. Así no se puede.

Hall de mierda…x algo el depre no renunció y el bostero no lo va a echar. Hasta q el hincha de River no cambie la mentalidad y haga las cosas bien, esto no cambia más.

Comparado con la cantidad de gente que va a la cancha, al hall no fue nadie. La mayoria tiene la dirigencia y el equipo que merece. Igualmente como que me sorprendió un poco que se haya hecho. Algo es algo, pero está mas que claro que no alcanza.

Coincido totalmente. Por cada persona que se quedaba en el Hall, había 10 que pasaban de largo. Me acuerdo partidos donde hubo 15000/20000 hinchas en la cancha y el hall estaba REPLETO. Hoy la cancha estaba llena, y sin embargo la mayoría de la gente se fue derechito a casa. DESPUÉS A LLORAR A LA IGLESIA.

En la cancha, ni 1 sola puteada a Passarella, ni a Almeyda, había algunos hijos de mil putas que se daban vuelta a mirar cuando uno puteaba. De pedir por Ramón? Menos que menos.

la yuta entro a sacarle el trapo de la guardia imperial, y ahi se agarraron, y cobro la policia, pero se llevaron el trapo.

Cobró como loco la yuta jaja

Igual convengamos que los cantos contra dap son tambien contra almeyda, aunque no lo quieran admitir, porque el unico presidente en la historia de river que bancaria a un DT como almeyda es el kanser.

al contrario, los cantos contra Almeyda son tambien contra DAP, no necesariamente al reves

Entre la segunda y tercer boca de la San Martín se puteó, y bastante. Había un viejito que cuando empezaron a cantar en contra de Passarella se levantó y empezó a “animar” a los que no cantaban y a partir de ahí se sumaron bastantes. Discutió un montón con uno que quería callar a los que puteaban. Bastante gente reaccionó.

Muy bueno el hall.

Al grueso de la gente ni le calienta River, pero ya no pasa por lo de “alentar no putear”, el aguante, etc, para mí pasa por que para ellos ESTO es River. Las derrotas, la B, los yerros dirigenciales, la corrupción, el negociado, el juego sinsentido y sin identidad ya pasaron a ser parte del “marco natural”, del “marco común” de lo que es River, y a eso adecua al horizonte de expectativas del grueso de los hinchas de River (con excepciones todavía por suerte).

Ojalá me equivoque en esta hipotesis mia, pero la B sentenció la tan alertada, pronosticada en este foro, “mentalidad mediocre”.

Me preocupa, porque si son socios, eso puede incidir a la hora de ir a votar por nuevo presidente.

Espero el partido con boca para ver las reacciones de la gente a ver si se confirma esto o no.

tengo una bronca loco, en la popular no cantaba NADIE la de ramon, cave, y pasarella boton

Totalmente, un desastre!! Yo también estaba en la Belgrano Alta y se dignó a cantar muy poca gente… Yo estaba aproximadamente en la puerta de la centroizquierda.

Es verdad.
Los dos que decis fueron:
" El que no salta es soldado de daniel"
“Borombom bom borombom bon Andate almeyda que quiero salir campeon”

Fui uno de los primeros en bajar, cuando vi que la gente estaba en la puerta del hall cantando me quedé y despues de que dejo bajar gente de la baja me meti con 5 o 6 y despues entraron todos.

Me desahogue un poco me saque la mierda de todos estos hijos de puta

Cuando la policia se puso como mas cerca nuestros afuera empecé a cantar “El club es de los socios” y por suerte se prendio la gente, entramos por suerte sin tener problemas con la policia. Igual despues cuando tiraron las vallas del hall la policia se inquieto un poquito…

Ojalá qe haya reaccionado ALGUIEN por lo menos.

no vayas mas a la popular.