Hall vs racing

En la Belgrano algunos cantmaos pero muy pocos, pero un par de fechas atras no habia nadie, cuando baje como intuia un hall, me fui contra la gente y entre al club, que lindo desahogo… una minita se puso a gritar que en la radio decian que la muejer de almedias estaba llorando en la puerta del vestuario, por un momento pensabamos que se iba a la mierda…

Que mierda que es ir a la cancha hoy en dia, està llenos de caretas…viejos GAGÀS que se quedaron con el gran pajarella jugador…basta loco basta de aguantar que nos metan el dedo en el culo, soy socio hace 16 años y prefiero volver al 2000 donde con mucha fuerza llevamos 30mil personas pero q entendian lo q era RIVER…

que decepciòn ver aplaudir a la gente como si estuviesemos peleando el tìtulo, acabamos de quedar afuera del campeonato y en DESCENSO DIRECTO BOLUDOS!!!

aah si! Muy buena esa

Esto sin fuego no se soluciona

Creo que el proximo partido, voy a la San Martin, caminare 20 cuadras mas, pero por lo menos cuando hay que responder la gente responde. En la Belgrano parecen turistas algunos.

En la cancha se canto re poco, muy tibio, por ramon casi nada. Me esperaba otra cosa.

No escuche ni un tema contra almierda, puede ser o estoy equivocado?

si san tenes razon yo tmp escucho uno encontra del simio 2

La diferencia es que en la SMA siempre se arma bardo, nunca hay un partido que no haya piñas.

Yo voy a seguir yendo a la Belgrano… Si cantan muchos capaz hacemos que la gente se despierte, si nos vamos los pocos que cantamos y dejamos a todos los que no cantan, va a quedarse el sector entero paradito… En cambio si ven que la gente cerca suyo se pone a cantar, capaz cantan ellos también. Es cuestión de empujar, esto ya se está haciendo cada vez más insostenible, hay que insistir.

El Cinico de DAP dice que hay una campaña en su contra. Una campaña total de los medios en su contra.

No lo puedo creer…
No puede ser tan pero tan hipocrita.

De hecho una cosa que empece a gritar como loco cuando se estaban yendo todos del hall fue “Donde estan las camaras??? porque tanto periodismo complice??”

En otro momento hubiera estado lleno de camaras en vivo. Ha pasado cuantas veces!?

Y yo creo que estuvimos unos 40 minutos por lo menos.

Loco juntemonos! Yo siempre voy al medio tirando para el corralito, pero esto no es contagio eh, yo lo grite como nunca grite 1 tema de river y no se prendia nadie, eramos yo mi tio y un pibe de 2 escalones mas bajo cantando por ramon, eso me pone peor todavia y me da una tristeza enorme, porque cuando era chico, aunque no soy grande ahora, me decian otra cosa de la hinchada de river, digo yo no, DONDE ESTA EL PALADAR NEGRO? LA EXIGENCIA?

El 80% de los que van a la belgrano son los que River es 90 minutos el fin de semana y nada mas!
No esperes otra cosaaa

Hoy conoci a [MENTION=29832]Lucas[/MENTION]tr jajajaja


Me cruce con [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION], [MENTION=37373]facundito96[/MENTION], [MENTION=184]Millonario[/MENTION], [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION], [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]

Llegue ahora a las 12 y media de la noche a concordia y recien a mi casa, porqe pase a hacer unas cosas, estoy muerto, afonico, putie todo el partido y en mi parte salvo diego belen y otros pibes eramos los unicos en la SMA que puteabamos a passarella almeyda y cantabamos por ramon, en el hall, tambien fui uno de los primeros en quedarme y el ultimo en irme, con [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; (te debo una enorme GENIA) putie a los canas, putie a unos salames en una parte qe no querian qedarse en el hall, a los qe se iban tambien les gritaba “MAÑANA ES FERIADO PORQUE MIERDA SE VAN?” y cuantas cosas mas, la concha de la lora River que mal me haces!!!

Aprovecho para agradecerle a [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; por la entrada y a [MENTION=34743]santy[/MENTION]; por el aguante, desde las 9 y media de la mañana anduve vagando en bs.as jaja, yo estaba con la tricolor del 2006, joggin de River y mochila negra por si alguno me vio.

LA PUTA QUE TE PARIO ALMEYDA

Por fin,por fin,mucha gente empezo abrir los ojos,estuve en el Hall y despues de muchisimos años,volvi a sentirme FELIZ,espero que sigamos por este camino,ya que no es otro que volver a la identidad del hincha Riverplatense,volver a la vieja escuela…dejo una frase.

Por Facundo Adamoli.

El peligro verdadero está en el surgimiento de esta nueva generación de hinchas que piensan que ciertos “ídolos” son más grandes que el club. Ese es el verdadero peligro porque son ellos quienes les dan poder político. Creen que River es esta realidad. Creer que “River” no es sinónimo de “Campeón”.

Ah yo en el hall estaba con el cartel de CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON levantandolo, y todos los qe filmaban con los celulares se me acercaban y lo filmaban jaja, si hay alguno de aca, que lo suba

Duró poco, pero como me descargue puteando a Passarella, la puta madre!

En la Sivori baja se puteo cuando todos se prendieron, aunque al principio habia un par que decian “shh” y al final del partido habia algunos que aplaudian, al lado mio 4 pelotudos cuando termino el partido decian “como van a ser tan enfermos de putear a Passarella antes de que termine el partido?”:lol::lol::lol::lol:

Estaba abajo tuyo, los ví y supongo que “los otros pibes que puteaban y pedían por Ramón”, eramos nosotros.