Hall vs racing

A mi me parecio que eras vos pero dije “No puede ser, este vive en la loma del orto”. Vos fuiste uno de los primeros a entrar al hall y te subiste a las escaleras y hacias señas a la gente de “tranquilos tranquilos”

ajajaja la re agitaba RTA

te vi adelante de todo, en un momento pense que te agarraba un paro

Los que van a la popu son 90% cabeza de termo, los que van a la baja un poco mas bajo el %, ¿que es la centenario? En fin, los únicos hinchas de River estan en la San Martin (alta) :roll:

En la popular, uno se bajo uno de los fierros y lo re cagó a piñas a un tipo por putear a Passarella

por eso, en la popu hay que gritar y putear pero sin agitar los brazos ja. Estos pibes ya demostraron que son capaces de pegarle a la gente y no les tiembla la mano.

Me quede con unas ganas de ir al hall, en la popular todos callados.

[MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION] ERAS UNO RUBIO Y TENIAS EL CLASICO CARTEL DE RAMON LEVANTANDO LA MANO?

Al final es famoso, todos lo vimos :lol:

MAL, SEGURO AHORA FIRMA AUTOGRAFOS (?)

tal cual loco.yo pude putear porque estaba bastante al costado,pero se veía a los barras enojados por los insultos a su jefe

Y si ellos cantando “a gonzalo no lo vamo a olvidaaaa” y otros contra DAP, esos otros, sin bombos, sin fama de barra sin nada se hicieron escuchar mas y no era todo el estadio eh, porque alrededor mio no cantaron un carajo debiamos haber sido 10 o 15 plos que gritamos contra dap y cantamos el “para que vuelva ramon”.

Ahora, lo que mas bronca da es que para el dia este de la bandera mas larga del mundo seguro vayan, no se si 40 mil, pero 5 mil personas seguro!

Esta barbaro, no estoy diciendo que no vayan, pero para defender a River No va mas de Mil personas!!

Metiendo 30 mil personas en una caravana y 500 cuando hay que protestar, le estamos dando la razon al presidente “la gente no esta enjojada conmigo, son 50 nada mas”

Me paso lo mismooooo!!! que hijos de puta yo estaba abajo de todo casi pegado al corralito

Si te veia cara de conocido jaja, me referia a ustedes, claro

Si era yo jaja fui solo, en micro. qe tranquilos? les decia que se prendan, al unico qe le dije que se tranquilice fue a uno qe queria pelearse con los canas pero ibamos a cobrar todos si el tipo se les plantaba. si fui uno de los primeros en entrar jaja yo le decia a la gente que se qeude que mañana era feriado

Creo qe tambien te vi, y si, como para no agarrarse uno, lagrimeaba de bronca

Si era yo jaja en la sma tambien lo tuve casi todo el tiempo al cartel para qe lo vean todos

jaa, no te vi en la sma, yo entre al hall pateando todo y estaba enfrente al loquita que le dieron un palazo.

A mi con Marquitos_gallina me paso algo muy particular. Cuando sale el equipo levantan una bandera el y su amigo que decia “RAMON O MUERTE”. Varios de acuerdo, pero arriba habia un grupito de 5 o 10 tipos en el cual 3 se ensañaron en putearlos a ellos dos: “HAY QUE ALENTAR ACA, TE QUIERO VER ALENTANDO LOS 90’ A VOS”, “QUE QUERES LA FOTO DE OLE BOLUDO??”, “ACA SE VIENE A APOYAR AL EQUIPO Y A RIVER”, “ESTAS CONTENTO VOS NO? ESTAS CONTENTO NO?”. Discusion entre ellos y los tipos, yo tratando de que se calmen por que contestarle a esos salames es lo mismo que hablar con un mono y no se si peor.
Los habre mirado 10 veces, las 10 veces calladitos. Termina el partido y otra vez los tipos buscando pelea, a los 10’ TODA la cancha puteando a passarella y pidiendo por Ramon. Cuando pasa esto, se da vuelta toda la gente que estaba alrededor del tipo mas los de abajo y mirandolos a ellos, agitando los brazos les cantaban “CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON”. TODOS pero TODOS cantandoles, creo que les quedo bien claro que aca la gente se canso, que estamos cansados de “ALENTAR” y de llenar canchitas.
RIVER es exigir la concha bien puta de su madre, como les dolio, no sabian donde meterse estos negros de mierda (y no me rompan las pelotas por que no hablo del color de piel).
Espero que para el proximo partido esten paraditos al lado de la barra, bien cerquita de la mierda.
Juro que ayer me fui satisfecho, me fui muy pero muy triste como siempre, pero con un poco de esperanza.

Ojalá no vuelvan más!

Además, desde cuándo alguien te dice en la platea “te quiero ver alentando los 90 min”? ES LA PLATEA. El que quiere cantar pero no es obligatorio. TE VAS A LA POPULAR Y LISTO. DIOS MÍO, nos invade la estupidez.

Alguien me puede pasar los videos del hall que pasaron por la television??

un tano pasman cualquiera jaja